Tareck El Aissami

Notas / Fotos

9.Nov.2012 / 10:15 am / 2 Comentarios

Tareck El Aissami visitó la costa aragüeña. En el sector Costa de Oro recorrió sus calles y visitó algunas viviendas. La jornada se prolongó por espacio de tres horas. Al finalizar anunció la creación de una escuela para la formación de operadores turísticos.

 

Comentarios

9.Nov.2012 11:27 pm
mariela (Aragua) dijo:

Tareck que dios te bendiga siempre eres un líder de la revolución eres un luchador eres amor! Aragua te ama.

8.Dic.2012 09:11 am
Dyda (Reino Unido) dijo:

me alegra mucho que en el esadto aragua contemos con una revista ecologica, preocupada por el medio ambiente. felicitaciones por el reportaje del rally tragahumo de palmarito, las fotos estan espectaculares,mi familia tiene 4 af1os participando y para el proximo ya estamos formando un equipo de puras mujeres para hacerle frente a los varones de la familia y demostrarles que nosotras tambien podemos!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.