Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Tovar

10.Nov.2012 / 11:42 am / 1 Comentario

Tareck El Aissami recorrió las calles del municipio Tovar en compañía de sus habitantes. Además sostuvo con las dueñas y dueños de las posadas ubicadas en la zona a fin de conocer sus necesidades y desarrollar planes para potenciar el turismo en el lugar, sin dejar de lado la atención de las necesidades básicas de la población. (9 de noviembre de 2012)


Fortaleceré fondo de agricultora y agricultores

“Vamos a fortalecer un fondo especial para dar créditos y asistencia técnica a las productoras y productores de la zona. Vamos a apalancarnos en la gran Misión Agro Venezuela y garantizar también el financiamiento de la cadena productiva. Apoyaremos a las pequeñas y pequeños productores de la zona», indicó Tareck El Aissami, candidato a la gobernación del estado Aragua durante una visita realizada al municipio Tovar.

La actividad comenzó alrededor de las 11:00 de la mañana cuando fue recibido por una multitud que le esperaba. Su primer contacto con la comunidad fue un emotivo saludo con el puño izquierdo arriba, señal de triunfo que fue recibida con aplausos por parte de las y los habitantes presentes.

El aspirante a ocupar el cargo de gobernador del estado Aragua recorrió las calles del poblado y visitó varios comercios ubicados en su caminata. Comió fresas con crema, galletas y conversó con la comunidad.

La ruta seguida por el candidato y sus acompañantes empezó en el arco de entrada al pueblo, siguiendo por la calle principal del sector El Centro, hasta llegar a la calle El Museo. Posteriormente cruzó hacia la calle La Iglesia donde estaba ubicada una tarima, justo frente a la Plaza Bolívar. Al llegar fue recibido por 12 damas de la tercera edad quienes interpretaron el Baile de Las Flores para celebrar su llegada. Las señoras danzaron al compás de música tradicional alemana. “Es una baile típico alemán que combinamos con algunos pasos de joropo venezolano”, informó Lucrecia Fer, bailadora de la zona.

Comentó que durante la ejecución utilizaron arcos forrados con flores, para darle mayor vistosidad a la ejecución. Aprovechó la oportunidad para dar la bienvenida al candidato de la revolución para la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, al tiempo que ratificó su tendencia socialista. Acotó que el principal problema de los habitantes del lugar son las malas condiciones de la vía para llegar hasta el pueblo.

Una vez culminado el baile, el candidato saludó a todas y cada una de las señoras que participaron. Con un fuerte abrazo y un gran beso les dijo que volverá a la Colonia Tovar, para verlas bailar, pero como gobernador de la entidad.

Mensajes en Twitter

 

Comentarios

11.Nov.2012 06:43 am
Bolivariana (Aragua) dijo:

Muy linda foto, pero ojo con los detalles… El hacha apunta directamente a la cabeza de Tareck. Será nuestro próximo gobernador, con toda seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.