Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Santos Michelena

10.Nov.2012 / 10:21 pm / 3 Comentarios

Desde tempranas horas de la mañana, la comunidad de Brisas de Aragua en el municipio Santos Michelena se volcó a las calles para recibir a Tareck El Aissami quien desarrolló una caminata por la zona. La actividad comenzó alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el candidato socialista a la gobernación del estado Aragua arribó al sector.

Durante la caminata conversó con las y los habitantes del sitio. Los integrantes de su equipo, recibieron cartas con manifestaciones de afecto, respaldo a la candidatura, así como solicitudes.

Las mujeres y hombres que se dieron cita a la actividad, cargaban pancartas de los partidos políticos que apoyan a Tareck El Aissami. El colectivo cantó sin cesar el tema de la campaña y la atención del sector se centró en la visita.

“Que alegría poder tener a Tareck El Aissami entre nosotros. Yo he visto su trabajo desde que era ministro. Es un hombre joven que ha sabido asumir las responsabilidades que le ha puesto el comandante Hugo Chávez. Fue una sabia decisión enviarlo como candidato para el puesto de gobernador”, comentó Sandra González, habitante de la zona.

Por su parte el aspirante a la gobernación dijo que se trata del  municipio número 16 que visita en lo que va de campaña. «Forma parte de la ofensiva popular que iniciamos el pasado primero de noviembre, rumbo a la victoria popular. Hemos caminado las calles de Las Tejerias y recibiendo de ellos las expectativas”, dijo.

Acotó que uno de los elementos fundamentales anunciados como prioridades para su plan de gobierno es la transferencia de algunos servicios y la creación de empresas sociales para generar bienes para la población. Explicó que se trata de desarrollar la teoría del punto y círculo.

Manifestó  que la zona cuenta  con un gran potencial agroindustrial  que será elevando de cara a lo que ha denominado “Aragua potencia”.  “Vamos a fortalecer el poder popular y a partir de allí empoderar a las comunidades para la creación del nuevo sistema socialista, el cual se basa en las comunas y las nuevas relaciones de producción, distribución y consumo”.

“No es posible que en socialismo y revolución tengamos a venezolanas y venezolanos con necesidades y viviendo en condiciones poco dignas. Vamos a trabajar para la igualdad y justicia social. Yo vine para solventar los problemas de Aragua y les juro con mi vida que así será. Cumpliré la misión encomendada por el presidente Hugo Chávez. No les voy a fallar. Ustedes merecen todo nuestro esfuerzo porque han demostrado una infinita lealtad al comandante Hugo Chávez y a la revolución. Vengo a ponerme al frente de las batallas sociales por las reivindicaciones del pueblo aragueño”, aseveró.

 

Comentarios

10.Nov.2012 10:56 pm
Alexandra Perdomo (Aragua) dijo:

Tareck aragua está contigo! Apoyando siempre a nuestro Presidente Chávez, gracias por visitar nuestro municipio santos Michelena! Cuentas con nuestro apoyo esperando q está sea la primera de muchas visitas que harás a nuestros municipio! Y que junto a este pueblo trabajemos para vivir mejor, con la mayor suma de felicidad posible!!

12.Nov.2012 06:18 am
Tecia Orozco (Aragua) dijo:

hoy quiero ser el primer rayito de luz que entre por tu ventana para de todo corazon desearte un feliz cumpleño . y desearte mucho exito en tu gestion venidera ya que para mi ya eres el gobernador de aragua con orgullo construiremos un estado potencia

12.Nov.2012 08:06 am
LUPE (Aragua) dijo:

Dios te bendiga, te proteja y te guíe Tareck El Aissami, cuenta con nuestro apoyo, los DOCENTES BOLIVARIANOS DE NUESTRO MUNICIPIO ESTAMOS CONTIGO, recuerda que «LA PUNTA DE LANZA DE ESTA REVOLUCIÓN ES LA EDUCACIÓN», nuestro trabajo debe ser educativo, político e ideológico. Decía Maximilien Robespierre : «El secreto de la Libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes». Hoy nuestro pueblo tiene excelente conciencia política e ideológica y nosotros los educadores bolivarianos tenemos un gran compromiso con NUESTRA PATRIA..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.