Tareck El Aissami

Notas / Fotos / José Félix Ribas

10.Nov.2012 / 10:37 pm / 6 Comentarios

Tras culminar la caminata en el municipio Santos Michelena el candidato socialista a la gobernación de Aragua Tareck El Aissami se trasladó hasta el municipio José Félix Ribas. Allí caminó por las inmediaciones de la Plaza Bolívar para compartir con los habitantes del lugar.

“Estoy en este pueblo de La Victoria que lleva el nombre de uno de los gigantes de la historia José Félix Ribas. Estoy recorriendo las calles para compartir con su gente y además de eso a ratificar el compromiso del Gobierno bolivariano del comandante Hugo Chávez para seguir trabajando por la revolución en Aragua, estado que vamos a convertir en una potencia”, sentenció.

Al ser abordado por un medio de comunicación alternativo local, el aspirante al cargo de elección popular recordó que dentro de dos años se celebrará el bicentenario de la batalla a la cual debe su nombre la referida población aragueña, pero que antes la entidad celebrará el triunfo de la batalla del 16 de diciembre cuando gane la revolución.

“Hemos hecho una campaña de mucha calle, de mucho pueblo, calor humano y pasión patria. No hay un municipio recorrido donde su gente no se haya desbordado para recibirnos demostrar el amor que tienen por el proceso revolucionario y la lealtad del pueblo aragueño con el Comandante Hugo Chávez”, detalló.

Estamos obligados a ser cada día más eficientes

“Estamos obligados a ser cada día más eficientes”, dijo  Tareck El Aissami al participar en la inauguración de la oficina del Sistema Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) ubicada La Victoria.

Por otro lado, informó que ha recorrido 17 municipios de la entidad y que al completar los 18, volverá a visitar las zonas más necesitadas de la entidad para estrechar el contacto cara a cara. “Vamos a recorrer todos los barrios, comunidades y poblados. Tenemos una ofensiva popular y de calle”, sentenció. Añadió que el 16 de diciembre no es un punto de llegada sino de partida para construir el poder popular en el estado Aragua. “Seguiremos en la calle, porque así es que se hace gobierno. Reitero mi compromiso para hacer de Aragua un estado potencia”, concluyó.

El acto tuvo lugar en horas de la tarde del sábado y contó con la presencia de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante la Asamblea Nacional, María León. Antes de dar actividad a la citada oficina, la parlamentaria comentó estar conmovida por estar en “una ciudad tan cargada de historia como La Victoria“.

 

Comentarios

10.Nov.2012 11:09 pm
Maria Esperanza Rodriguez (Aragua) dijo:

mi querido gobernador le digo así porque se que le va a dar una paliza al candidato de la oposición para que su gestión la haga bien ya que el actual gobernador no supo gerenciar y quería hacer todo el y las personas que estaban a su alrededor eran sus familias y lo que tenia era pura corrupción, se que usted lo va hacer bien y no va a defraudar a mi comandante que tiene todas las esperanza en usted.

10.Nov.2012 11:13 pm
Maria Esperanza Rodriguez (Aragua) dijo:

mi querido gobernador lo invito para ud visite la urbanización guasimal y comparta con nosotros y escuche los problemas de las personas. lo esperamos mi bello gobernador.

11.Nov.2012 06:02 pm
Tecia Orozco (Aragua) dijo:

camarada tareck cuanto te queremos tu nos as levantado el animo de seguir construyendo patria yo como jefa de la ubc victor lino gomez de la parroquia jose casanova godoy estoy resteada para que tu llegues a nuestra gobernacion de verdad que nuestro comandante es un enviado de dios que siempre nos complace con lo exigido camarada CON CHAVEZ Y TARECK VENCEREMOS OTRA VEZ

11.Nov.2012 06:04 pm
Eva Nistal (Aragua) dijo:

Querido compatriota. En primer lugar FELIZ CUMPLEAÑOS y que Dios te cuide y proteja siempre. Por lo demas me alegra seas nuestro Candidato un hombre joven y lleno de energia dispuesto a trabajar por nuestro Estado tan malogrado ultimamente. Yo creo no debes dejarte secuestrar por mucha gente que te rodea pues ellos nos handemostrado que lo que buscan es su beneficio personal. Yo si creo en el Alcalde Pedro Bastidas pues al menos a nuestra comunidad el nos ha dado respuestas a todas las peticiones y ha visitado los barrios que antes no lo hacian.
Hay mucho que corregir compañero y deseamos ayudarte las bases. Yo amo a Chavez y en el confio , quiero confiar tambien en ti . Exito

11.Nov.2012 06:10 pm
GERTRUDIS OROZCO (Aragua) dijo:

camarada tareck queremos que nos visites en la parroquia jose casanova godoy tenemos las aguas dentro de nuestras viviendas nosotros confiamos en ti pero tu presencia nos llenara de una esperanza que nunca hemos tenido y el 16_D VOLVEREMOS A GANAR CON LA MISMA FUERZA DEL 7-O TE QUIERO MUCHO

11.Nov.2012 06:14 pm
javier flores (Aragua) dijo:

CON MUCHO ENTUSIASMO SALDRE A VOTAR EL 16-D Y BUSCARE NUEVAMENTE A MI 1X10
PARA TENER LA VICTORIA OTRAVEZ CON TARECK

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.