Tareck El Aissami

Notas / Santos Michelena

10.Nov.2012 / 09:59 pm / 2 Comentarios

Un módulo de salud que atenderá a más de 100 familias del sector Brisas de Aragua fue inaugurado por representantes del consejo comunal de la zona y del candidato a la gobernación de la entidad, Tareck El Aissami. La actividad tuvo lugar en horas de la mañana de ayer cuando el aspirante al cargo de elección popular recorrió las calles del lugar.

Se trata de un centro de atención médica que fue construido por la propia comunidad organizada, como parte de las necesidades colectivas necesarias de atender. Felicitó a las y los habitantes del sector por la iniciativa, al tiempo que pidió al resto de las parroquias y municipios aragueños tomar el buen ejemplo brindado por las y los habitantes del lugar.

 

Comentarios

11.Nov.2012 03:31 pm
griselda (Aragua) dijo:

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTA INAGURACION PARA TODOS…QUE NOS BENEFICIA TENER UN CENTRO CERCANO …..

ESTOY MUY CONTENTA MI FUTURO GOBERNADOR…ESPERO SU RESPUESTA DE LA CARTA QUE LE DI…Y MI DIOS ME LO CUIDE SIEMPRE

12.Nov.2012 07:21 am
Carmen Ana Peña (Miranda) dijo:

Saludo Solidario y Revolucionario, .Camarada Dios lo proteja y bendiga, por favor camarada como futuro Gobernador del Estado Aragua, cuando pueda eche una visita al Sector La Linea, de Las Tejerias, muchas personas lo esperan por alla. gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.