Tareck El Aissami

Notas / Tovar

10.Nov.2012 / 06:07 am / 3 Comentarios


En tan sólo una semana de campaña electoral, el candidato Tareck El Aissami ha recorrido y visitado 15 municipios de la geografía del estado.

Así lo informó al subir a la tarima dispuesta para sus palabras en el municipio Tovar. El candidato saludó a los integrantes de todos los sectores que hicieron acto de presencia durante la caminata y posterior concentración. Precisó que la primera medida que tomará como gobernador para beneficio de las y los habitantes del municipio será el relacionado con la vialidad, particularmente la rural.

Precisó que Tovar es un municipio estratégico para el desarrollo integral, turístico, agroproductivo e industrial, motivo por el cual es importante tomar esas medidas. Agregó que la seguridad pública será atendida con especial énfasis. Destacó que las medidas y políticas para el desarrollo del Aragua potencia se llevarán a cabo de manera articulada y de la mano del poder popular.

“Estamos levantando un diagnóstico en detalle para determinar la realidad del municipio Tovar. Vamos a trabajar junto con los diferentes ministerios e instituciones del ejecutivo nacional para darle solución a las familias que viven en este municipio”, acotó.

Calificó la visita a la zona como una de las más bellas realizadas durante la primera semana de campaña. Agradeció el apoyo constante del pueblo de Tovar al proceso revolucionario y al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez Frías.

«He venido cumplir esta sagrada misión encomendada por el presidente Hugo Chávez. Convertiremos Aragua en una verdadera potencia”, sentenció.

En relación con una reunión sostenida con representantes del sector hotelero y de posadas en la zona dijo que se trata de parte de los encuentros estratégicos y de interés propuestos en la agenda de campaña. Acotó que Aragua potencia pasa por el concurso y participación de todos los sectores que viven en la entidad.

“La estrategia apunta a lograr vínculos entre el gobierno popular y los sectores productivos además de crear alianzas entre los sectores privados y del Estado. Es necesario que entiendan que juntos podremos avanzar a pasos agigantados a lograr el objetivo planteado que es posicionar Aragua como una verdadera potencia”, señaló.

El aspirante a la gobernación del estado Aragua añadió que la ofensiva seguirá y que el 16 de diciembre marcará el inicio de un nuevo ciclo para el estado.

 

Comentarios

10.Nov.2012 08:02 pm
ana campos (Aragua) dijo:

que bien estuvo todo aquí en Revenga lo único malo que llego tarde pero muy respetuoso y cariñoso pidió disculpas eso habla muy bien de ti que dios te bendiga y te llene de sabiduría para gobernar y no te olvides de tu pueblo que te llevara a la gobernación y por favor lee las cartas que te entregamos no todos pedimos aunque necesitamos vamos a ver si no votas las cartas como la gran mayoría de políticos dios te bendiga saludos un beso

10.Nov.2012 09:12 pm
marbellia (Aragua) dijo:

dios mediante la virgen y el apoyo de este noble pueblo aragueño colega será el gobernador para qu como dice aragua sea una potencia pero trate de no ligarse a las personas que hasta ahora lo que han hecho es hundirlo y llevarlo al despeñadero, aprovecho la oportunidad para solicitarle una audiencia por parte del colectivo de abogados socialistas del estado aragua agradeciendo la atención al presente msj hasta la victoria siempre viviremos y venceremos!!!!!!!!!!!!!!!!!

11.Nov.2012 01:16 pm
REYNA RODRIGUEZ (Aragua) dijo:

GRAN POLO PATRIOTICO SECTOR TURISMO Y ECOLOGIA ESTAMOS CONTIGO.
CON CHAVEZ Y TARECK GANAMOS OTRA VEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.