Tareck El Aissami

Notas

11.Nov.2012 / 09:27 am / Haga un comentario

El candidato recorrió la zona en compañía de las y los habitantes que le invitaban a ingresar a sus viviendas durante la movilización. Al final del recorrido subió a una tarima desde donde habló a los allí reunidos. Saludo, con especial afecto a las y los integrantes de la misión Barrio Adentro, Abogados Socialistas, Frente de Mujeres Revolucionarias y Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentes con pancartas en la actividad.

«Estoy feliz de estar en un pueblo leal con consciencia revolucionaria», sentenció.

Destacó que la visita a la zona forma parte de la ofensiva revolucionaria que adelanta en su plan de campaña electoral. Acotó que durante el recorrido recibió comentarios sobre inquietudes y algunas expectativas. Precisó que todas las cartas recibidas serán objeto de atención. «Trabajaré para mejorar la calidad de vida a las aragueñas y aragueños. Me comprometo hasta con mi vida a no fallarle al pueblo de Aragua. Vamos a consolidar el proceso revolucionario. Vamos a convertir Aragua en un estado potencia», sentenció.

Adicionalmente El Aissami añadió que durante su gobierno regional brindará especial atención a la seguridad pública y convertirá a la entidad en un ejemplo nacional. Trabajará para brindar mejoras en la vialidad y servicios básicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.