Tareck El Aissami

Notas / Entrevistas / Videos

11.Nov.2012 / 10:39 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

El candidato a la gobernación del estado Aragua por el Psuv, Tareck El Aissami, aseguró este domingo que ha culminado la primera etapa de la campaña electoral en la entidad con el recorrido de los 18 municipios, “donde hemos tenido una altísima receptividad, porque el pueblo aragüeño tiene una gran madurez política”.

Afirmó que en Aragua va a lograr una “victoria perfecta” porque así lo demuestran los números y el apoyo del pueblo.

Asimismo, destacó la importancia de la región para el presidente de la República, Hugo Chávez, “porque fue donde se forjó como revolucionario y nació su primera hija”, por ello dijo que ser el postulado por el oficialismo a la gobernación “es para mí una misión sagrada, porque ese afecto con el que me ha recibido el pueblo de Aragua es el mismo que le tiene al presidente Chávez”.

Reiteró que llegará a la región con la misión de “acelerar la revolución”.

En estos 11 días de campaña de cara a las regionales del 16 de diciembre dijo que dejó atrás a su contendor, que tiene un discurso muy parecido a los candidatos oficialistas, según consideró. “Casi que se inscribe en el Psuv, porque es una derecha que se disfraza de izquierda, pero hay un pueblo con conciencia colectiva”.

Propuso apalancar la misión nacional con: “A Toda Vida Aragua”

En otro orden de ideas, se pronunció respecto a la seguridad colectiva, específicamente a la muerte de los médicos cubanos en el país, y dijo que los medios han tratado de generar una matriz de opinión de hacer ver “que ni los médicos se salvan de la inseguridad”, pero no es así la mayoría murió de forma natural o por accidentes de tránsito.

En esta materia, dijo que ha propuesto en la región la misión “A Toda Vida Aragua”, para apalancar la misión nacional en el estado y convertirla en un “bastión de paz”.

Para el desarrollo económico de la entidad, propone el acompañamiento de los pequeños productores, comerciantes y operadores de turismo con fondos especiales. Entre ellos nombró a los pescadores “para seguir levantando la producción pesquera con alianzas estratégicas”.

Igualmente, dijo que dentro de su programa de gobierno está contemplado darle un papel importate a la juventud, que ha tenido una masiva participación que quedó en evidencia el 7 de octubre con 1 millón 500.000 votantes por la opción del Psuv.

“Es una juventud participativa (…) que ha conquistado trincheras para la batalla política, para la consolidación del modelo y en Aragua estamos generando espacios en el ámbito de la seguridad pública, de la participación y la inclusión en la gestión popular”, declaró.

Enfatizó en que la inclusión de la juventud de llegar a encabezar la primera magistratura de Aragua le va a permitir mayor eficiencia y lograr una corresponsabilidad del pueblo en algunos ámbitos.

 

Comentarios

11.Nov.2012 11:28 pm
Sara Mier y Terán (Aragua) dijo:

Tareck será el mejor Gobernador que haya tenido Aragua. Y no creo equivocarme. En poco tiempo, observándolo en sus caminatas, rodeado de una muchedumbre que se agolpa casi hasta ahogarlo pero con ganas de verlo de cerca, de contarle sus penurias, de abrazarlo, de ver de cerca al Candidato de Chávez, despierta apenas conocen de su presencia, una movilización espontánea de la gente que se le une al paso. Ello da cuenta que es un Camarada con carisma, que brilla con luz propia, que convence porque habla con el corazón y sobre todo, porque su carrera política de envergadura la ha logrado al lado de su gran Maestro, el Presidente Chávez. Y por ese llamado que le hace de cumplir por él con el pueblo de Aragua, estoy segura, que también dará su vida por lograrlo. El pueblo lo sabe y está dispuesto a ayudarlo a lograr esa misión. ¡Que Dios lo ilumine y lo haga el mejor Gobernador de Aragua!

13.Nov.2012 08:48 am
carmin (Aragua) dijo:

……Definitivamente, ahora el comandante afino mas su pulso; pues tareck es una bendiciòn para argua. MUEVE UNAS ENERGIAS INCREIBLES….AQUI EN SAN SEBASTIAN SE PUDO APRECIAR EL 4 DE NOVIEMBRE…….QUE HOMBRE TAN MARAVILLOSO DIOS LE BENDIGA Y MUCHA FORTALEZA, PACIENCIA, YA QUE SE VA ENFRENTAR A UN PUEBLO QUEBRANTADO. BUENO ESA ES LA IDEA. TENER LIDERES COMPROMETIDOS Y QUE SE FOGUEEN CON ESTA REVOLUCIÒN……NO IMPORTA QUE NO SEA DE ARAGUA, MUCHO MEJOR PORQUE NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. EL HOMBRE CAE BIEN. APARTE ES SERIO, RETADOR Y CON CALIDAD HUMANA, ESCUCHA. Y TODO LO QUE NECESITAMOS PARA SEGUIIR ADELANTE……DESDE AQUI TE DESEO LO MEJOR EL AISSAMI…..DIOS TE GUARDE GRAM HOMBRE…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.