Tareck El Aissami

Notas / Entrevistas

El Jefe de Campaña del Comando Carabobo en el estado Aragua, Héctor Rodríguez, en una rueda de prensa, ofreció un balance de las actividades que el candidato a la Gobernación, Tareck El Aissami, ha hecho en el transcurso de la campaña que inició el 1 de noviembre.

Rodríguez aprovechó el entusiasmo de la militancia que lo acompañó, para felicitar y cantar el cumpleaños a El Aissami por sus 38 años.

Queremos agradecerle al pueblo de Aragua por las intensas semanas de trabajo que hemos tenido”, prosiguió Rodríguez al expresar su satisfacción por los recorridos que han realizado en los 18 municipios de Aragua para dar a conocer el plan de Gobierno de El Aissami.

Asimismo, destacó a la dirigencia oficialista en la zona, la necesidad de aumentar su presencia en la calle y trabajar con eficiencia para convencer a los indecisos.

“En los próximos días, nos enfocaremos en hacer seguimiento en todos los sectores donde hemos compartido la propuesta de la Patria (…) a los indecisos los invitamos a reflexionar y a integrarse al trabajo realizado por nuestros compañeros que integran el 1×10 conformado por 470 mil personas (…) Hay gente que está confundida porque la engañaron, porque quizás cometimos errores y votaron el 7 de octubre por el majunche, pero que está a tiempo de recapacitar con el objetivo de tener una mejor Aragua (..)Aquella persona que quiera Patria que venga con Chávez y a su vez con nosotros”, alegó.

Rodríguez informó que este martes, El Aissami estará visitando el municipio Girardot , participará en una asamblea con medios de comunicación social, se reunirá con el movimiento de pobladores en la Base Aérea Libertador y finalmente realizará un recorrido por la zona.

Noticias24

 

Comentarios

13.Nov.2012 07:07 am
laura (Aragua) dijo:

Feliz cumpleaños tareck…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.