Tareck El Aissami

Notas / Sucre

12.Nov.2012 / 04:56 pm / 2 Comentarios

El candidato socialista para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, debatió el Plan Nacional Socialista Simón Bolívar con las y los habitantes del municipio Cagua.

La actividad contó con la participación de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, María León, y del diputado Darío Vivas, además de los integrantes del Comando de Campaña Carabobo de la entidad.

Desde tempranas horas de la mañana las y los integrantes de la comunidad organizada se dieron cita en la plaza Sucre de Cagua, municipio Sucre, para desarrollar la discusión pública. El candidato arribó a la zona alrededor de las dos de la tarde y fue recibido por los golpes de tambor, típicos de las costas aragueñas. Tras saludar a las y los presentes pasó a la tarima, desde donde escuchó la palabra de un grupo de voceras y voceros representantes de los diferentes sectores sociales de la zona.

“Esta es la constituyente de la propuesta Patria. Vamos a dar nuestras inquietudes y aportes para ser cada vez más eficientes y podamos tener una mejor calidad de vida”, comentó María Ramírez habitante de la referida zona.

Por su parte, el candidato Tareck El Aissami alabó la consciencia revolucionaria y socialista de la población de Cagua. Agradeció la masiva participación al evento y la calurosa bienvenida que recibió al llegar al sitio pautado para el debate público.

Recordó la importancia de debatir de manera pública el Plan y sumar las propuestas del Pueblo, para que juntos construyan el verdadero socialismo y la Venezuela potencia.

“Juntos vamos a lograr la plena y definitiva independencia de la Patria de Simón Bolívar. Se trata de un debate que permitirá proponer desde las bases y el Poder Popular la construcción del próximo ciclo histórico y la gestión del Gobierno Bolivariano del presidente Hugo Chávez”, sentenció.

Añadió que el programa de la Patria y sus objetivos históricos serán llevados a cada comunidad, parroquia y municipio para que se convierta en letra viva y consolide la liberación del Pueblo venezolano. Adicionalmente, comentó que los frentes sociales debaten, en toda Venezuela, el Plan Socialista Simón Bolívar. Destacó que las organizaciones sociales que participan en el escenario político del país toman parte en la jornada.

La soberanía reside en transferir poder al Pueblo y acá está el pueblo que defiende su independencia. Acá está el pueblo ejerciendo su derecho democrático y su organización para trazar el rumbo de los próximos años, para la construcción de la Patria socialista”, informó.

El candidato de la Revolución invitó a todas las venezolanas y venezolanos a colocar su empeño para ser más eficientes, combatir los vicios del estado burgués, la negligencia y desidia. Ratificó que sólo fortaleciendo el Poder Popular se podrá avanzar. Acotó que en 200 años de vida republicana, jamás se había consultado al Pueblo sobre políticas de gobierno alguna.

La Revolución abre la discusión para que el pueblo venezolano decida sobre la base de sus aportes creativos, rebeldes y combativos para conformar la Venezuela potencia”, aseveró.

Por su parte, el diputado Dario Vivas hizo un llamado a las comunidades a participar en las asambleas y aportar sus valiosas ideas. Agregó que Tareck El Aissami llegó al estado Aragua para fortalecer al Poder Popular y ratificar las políticas revolucionarias del comandante presidente Hugo Chávez. Sentenció que en el país existe un solo gobierno encabezado por un hombre que lleva por nombre Hugo Chávez.

“El programa de gobierno de Tareck El Aissami es el mismo Plan de gobierno de nuestro Presidente. Por eso, votar por él significa fortalecer el Poder Popular y tener la certeza que habrá transferencia de poder al Pueblo”, concluyó.

Recorridos 18 municipios

En otro orden de ideas, el aspirante a la gobernación del estado Aragua informó que durante los diez primeros días de campaña recorrió parroquias de los 18 municipios del estado.

“Voy a recorrer de nuevo cada uno de los municipios para seguir conversando con la gente. Para que sepan que aquí hay un hombre comprometido, que da la cara y asume responsabilidades”, apuntó.

Recalcó que en su gobierno regional dará prioridad a la seguridad, vialidad y mejoras en los servicios básicos.

Prensa CCC Aragua

 

Comentarios

15.Nov.2012 03:13 am
norma buznego (Aragua) dijo:

No voto en Aragua. Pero vivo en turmero, me gustaria que visite Pantin para que vea la problematica de esta zona.GRACIAS

18.Nov.2012 11:44 am
Ana Bastardo (Aragua) dijo:

Ese es Nuestro Futuro Gobernador
¡Arriba Tareck El Aissami!
Desde El Municipio Bolívar te Apoyamos en toda la Batalla y nuestra gran satisfacción será La Victoria del Pueblo Aragueño el 16 de Diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.