Tareck El Aissami

Notas / Prensa

17.Nov.2012 / 11:42 am / Haga un comentario

Por: Wendy Ramírez, elsiglo
Fotos: Wilfredo Farías

A fin de buscar 9% de los electores oficialistas registrados en el PSUV pero que no salieron a votar en los comicios pasados, el Comando Carabobo reconocerá la eficiencia de los tres equipos políticos municipales que trabajen a través del 1×10 en la búsqueda del voto organizado.

Así lo informó Héctor Rodríguez, jefe del Comando Carabobo durante una reunión con testigos electorales y jefes de las unidades de batalla. Resaltó que el reconocimiento será nombrado como la “bandera victoria de Aragua”.

“Le daremos a los tres municipios que se acerque a través del 1×10 con la mayor eficiencia y a los tres municipios que sus testigos funcionen con mayor nivel de eficiencia van a estar en la competencia dentro de las estructuras municipales del comando campaña todo el equipo dará lo mejor de sí para la victoria del 16 de diciembre”.

Sobre la campaña que deben realizar en los municipios antichavistas como Mario Briceño Iragorry y Girardot, Rodríguez sostuvo que en dichas jurisdicciones será revisada la maquinaria roja. “Estamos concentrados a través del 1×10, estamos visitando las parroquias, viendo las fallas y evaluando toda la tolda para garantizar ganar los 18 municipios de Aragua”.

Igualmente, manifestó que están realizando reuniones para revisar las razones que tuvo 9% de los electores oficialistas para no ir a votar. “Las personas que no sufragaron las estamos visi- tando casa por casa averiguando cuales fueron los motivos y que debemos corregir”, dijo.

“Hemos realizado reuniones en todos los municipios con el fin de discutir el plan de la patria para el proceso constituyente. Las propuestas que plantea el pueblo Tareck las ha asumido como parte de su discurso, lo que nos asegura una gran victoria para el chavismo”, comentó.

Asimismo, anunció que para esta semana visitarán otros municipios para llegar a la totalidad de localidades del estado, para luego iniciar una serie de encuentros con sectores sociales para escuchar sus sugerencias, propuestas, críticas y donde el candidato expresará sus ideas.

Por último calificó de positiva esta primera gira del candidato socialista sobre todo al sur del estado, donde se reunió con productores, campesinos y posaderos para abordar el tema agroproductivo y turístico, así como transportistas y demás organización sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.