Tareck El Aissami

Notas / Girardot

17.Nov.2012 / 10:44 pm / Haga un comentario

Tareck El Aissami anunció que desarrollará un plan de atención para los drenajes y aguas servidas en el sector La Coromoto del municipio Girardot. Tal información fue suministrada por el aspirante a la gobernación tras culminar un recorrido por la zona, que se extendió por más de dos horas. Dijo que la rehabilitación integral de la vía y viviendas en la zona será atendida con prioridad durante su gestión de gobierno. Recordó que este sector resultó afectado por la explosión de Cavin ocurrida hace más de un año.

El sistema de cloacas y drenaje en La Coromoto está en malas condiciones y por ello solicitamos un proyecto para comenzar a atacar el problema junto con el poder popular. Añadió que será un tema priorizado en el plan de gobierno, a fin de ofrecer una mejor calidad de vida en la zona.

Detalló, que la comunidad organizada a identificado una serie de espacios donde podrían funcionar sitios recreativos, para la cultura y deporte para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

«Esta ofensiva que desplegamos en los barrios y comunidades podemos conocer las verdaderas necesidades del pueblo. Saber sus problemas y establecer el compromiso para trabajar en su atención. Además de profundizar el compromiso revolucionario y fomentar las empresas de condición social para que ellas mismas satisfagan sus necesidades», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.