Tareck El Aissami

Notas / Prensa

19.Nov.2012 / 12:30 pm / 1 Comentario

El candidato socialista para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami afirmó que las propuestas de los partidos aliados reunidos en el Gran Polo Patriótico (GPP) serán incluidos en su plan de gobierno. Tal aseveración la realizó durante una reunión con integrantes de la alianza revolucionaria sostenida en la concha acústica del Hotel Maracay.

“Se trata de una reunión con todas las fuerzas políticas de esta alianza que dará la segunda victoria perfecta el próximo 16 de diciembre”, dijo.

El aspirante a la gobernación de Aragua  recalcó que gobernará junto con  el poder popular organizado y además tomando en cuenta las orientación y direccionalidad que ofrezcan los partidos aliados para acelerar el avance de la revolución y ser más eficientes. Apuntó que convertirá Aragua en una potencia, pero que para ello se requiere sumar voluntades y trabajar de manera articulada.

A la reunión asistieron representantes de las organizaciones Tupamaro, Redes, MED, UPV, PPT  y FRC entre otros.

Enrique Arrieta Chourio ratificó el apoyo del GPP al candidato El Aissami. Fue el responsable de entregar a El Aissami las 447  planillas de 1×10 recogidas en la entidad. Informó que 206 de ellas fueron cargadas al sistema del Partido Socialista Unido de Venezuela  y 58 manuscritas serán integradas al sistema en los próximos días. En total 206 son municipales y 241 sectoriales.

“El trabajo continúa para avanzar en el proyecto de país. Seguimos reuniendo votos, para ofrecer una victoria contundente a la revolución el venidero 16 de diciembre”, sentenció.

 

Comentarios

19.Nov.2012 01:55 pm
wilfredo leon (Aragua) dijo:

q gentio q muchedumbre pa rebozar las calles aragueñas gracias a nuestro comandante por mandarnos a un heroe a salvar nuestra tierra VIVA CHAVEZ, VIVA TARECK VIVA VENEZUELA CARAJO!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.