Tareck El Aissami

Notas / Fotos / Girardot

19.Nov.2012 / 04:44 pm / 1 Comentario

Tareck El Aissami realizó un recorrido en el Parque Nacional Henri Pittier, durante la jornada plantó un Araguaney y un Apamate. Posteriormente subió hasta el sector Rancho Grande, donde conversó con miembros de Inparques, la Brigada Traga Humo y particulares amantes de la naturaleza.

Integrantes de movimientos ecologistas del estado Aragua manifestaron su respaldo al candidato del Pueblo para la gobernación, Tareck El Aissami en medio de una jornada realizada en el parque nacional Henri Pittier.

El Aissami arribó al pulmón vegetal aragüeño y fue recibido por un grupo de personas que le esperaban para que se integrara en un plan de reforestación que se desarrolla en el lugar.

El candidato tomó un árbol de Araguaney y lo plantó junto con un grupo de niños. Minutos más tarde hizo lo mismo con un Apamate. Posteriormente subió hasta el sector Rancho Grande, donde conversó con miembros de Inparques, la Brigada Traga Humo y particulares amantes de la naturaleza.

Por su parte el aspirante a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami saludó a los grupos y colectivos ecologistas. Agradeció el apoyo manifestado y dijo que cuando sea gobernador seguirán trabajando juntos.

“Felicito esta labor altruista de todas y todos los que hacen éste trabajo de la patria de preservación del medio ambiente”, expresó.

Recordó que el quinto objetivo del plan de la patria 2013 – 2019 se refiere a la preservación del ambiente y la humanidad. Añadió que esa tarea es tan importante como la de brindar seguridad pública. Recalcó que es necesario enseñar a las nuevas generaciones a proteger la naturaleza, así como respetar a los animales. Apuntó que el respeto a la naturaleza pasa por el respeto a la vida.

«El poder popular debe participar en jornadas educativas en materia de preservación ecológica y no mantenerse al margen del tema. Es necesario denunciar los atropellos de la naturaleza y trabajar en el desarrollo de una conciencia ecológica», sentenció.

El candidato socialista, Tareck El Aissami propuso la construcción de un aula ecológica para brindar jornadas de educación ambiental. Dijo que se trata de generar conciencia en las y los visitantes que acuden al parque Henri Pittier. Además precisó que trabajará para levantar un invernadero en el parque y establecer una zona protegida en los límites, además de un vivero comunal.

«Hoy quienes se ríen y burlan de nosotros se darán cuenta que valió la pena la Revolución Bolivariana y tener un guía como nuestro presidente Hugo Chávez, quien plantea velar por la humanidad», detalló.

Así mismo, El Aissami anunció que para el año 2013 se sembrarán en el parque un millón de árboles. Informó que de esta manera se duplicará la cantidad de árboles plantados en el 2012.

 

Comentarios

29.Nov.2012 10:59 pm
q viva tareck nuestro gobernador (Aragua) dijo:

yo le deseo mucha suerte se q vas hacer nuestro prosimo gobernador eres el hombre ideal para esta ciudad y yo se q tu la vas arreglar porque entre el agua y los huecos y la delincuencia estan acabando con aragua pero tu eres el hombre q se que vas acabar con todo lo malo q hay aqui en aragua mi ciudad querida aunque no naci aqui naci en los andes pero la quiero como si fuera mi tierra muy att tu amiga y camarada la señora gladys sanchez cuentas con mi voto y mi familia tambien

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.