Tareck El Aissami

Notas / Fotos

21.Nov.2012 / 01:08 pm / Haga un comentario

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

Tareck El Aissami se reunió con las trabajadoras y trabajadores de la entidad a fin de escuchar sus propuestas e incluirlas en el plan de gobierno regional que iniciará el próximo año tras resultar electo en la votaciones del venidero 16 de diciembre. La cita tuvo lugar en la sede de sanitarios Maracay, ubicada en el municipio Girardot.

Al llegar , las trabajadoras y trabajadores le acompañaron hasta la tarima ubicada en el patio de la fábrica desde donde escuchó los derechos de palabras de un grupo de voceros.  Desde allí manifestó que trabajará en la creación de Aragua potencia donde  el control obrero son una fórmula estratégica para el desarrollo. Apuntó que es necesario pensar en justicia y equidad social.

Informó que durante su gobierno regional creará un consejo de trabajadora y trabajadores en el que se integraran personal activo y jubilado de las diferentes empresas. Acotó que se trata de trabajar sobre la base del control obrero y justicia social.

«Juntos vamos a consolidar una mejor calidad de vida para las aragueñas y aragueños. Vamos a recuperar nuestras empresas y que sean sus trabajadoras y trabajadores quienes tomen decisiones en beneficio del colectivo», dijo.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.