Tareck El Aissami

Notas

21.nov.2012 / 05:42 pm / Haga un comentario

Un total de 18 espacios socioproductivos y la recuperación de 150 canchas deportivas, son algunas de las propuestas que para la juventud anunció el candidato revolucionario para la Gobernación de Aragua, Tareck El Aissami. Tal afirmación la realizó durante un acto celebrado en el Coliseo de Maracay como parte de las actividades desarrolladas en el marco del Día del Estudiante Universitario.

La jornada comenzó alrededor de las 3:00 de la tarde con la presencia de más de 3.000 muchachas y muchachos que viven en la entidad. Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) fueron los responsables de la organización del evento que contó con la participación de diversos talentos del estado.

Además arribó a la entidad el jefe del Comando de Campaña Carabobo Aragua, Héctor Rodríguez Castro, los peloteros Antonio “Potro” Álvarez, Bob Abreu y el músico Omar Enrique, encargado de presentar al candidato durante la interpretación del tema “Aragua Socialista”.

Al concluir la canción, El Aissami tomó el micrófono y se dirigió a la muchachada. Empezó diciendo que Aragua tiene una carga importantísima en la historia estudiantil de nuestro país.

“Dentro de poco vamos a conmemorar  el Bicentenario de la Batalla de la Victoria donde gran cantidad de jóvenes estudiantes ofrendaron su vida por la independencia de nuestro país. Nuestra juventud merece reconocimiento”, dijo.

El candidato revolucionario Tareck El Aissami informó que dentro del plan de gobierno regional estarán incluidos todas y todos los jóvenes. Señaló que trabajará para que sean involucrados en la atención preventiva para la nueva convivencia ciudadana. Recalcó que tanto las víctimas como los victimarios suelen ser jóvenes por lo cual trabajará para minimizar ese índice.

“Vamos a impulsar todas las actividades que atraigan a nuestros jóvenes, bien sea la cultura, deporte y educación. Sabemos que nuestra juventud ha venido conquistando espacios importantes para el desarrollo de proyectos de la nación y en consecuencia vamos a apalancarlos desde Aragua”, dijo.

Añadió que a través de la misión bolivariana Saber y Trabajo se fomentará la inclusión laboral de los jóvenes en el estado Aragua. Destacó que en el primer vértice de la misión A Toda Vida Aragua, las y los jóvenes tendrán un rol protagónico.

“Queremos que nuestros jóvenes se conviertan en mujeres y hombres de bien. Les decimos que sigan el ejemplo de  Miguel Cabrera, Pastor Maldonado y otros tantos deportistas nacidos en el estado. Queremos fortalecer nuestra juventud heroica y Generación de Oro”, sentenció.

Acotó que la juventud venezolana actual desempeña importantes roles dentro de la política nacional. Recalcó que será el gobernador más joven en la historia del país, pero no por eso con menos experiencia. Aseveró que la juventud bolivariana está capacitada para cumplir al compromiso que existe con el pueblo venezolano y el presidente Hugo Chávez, quien ha sido ejemplo moral para seguir librado las batallas cotidianas.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.