Tareck El Aissami

Notas / Fotos

21.Nov.2012 / 01:28 pm / Haga un comentario

En el parque Edgar Sanabria, ubicado en el sector El Piñonal fue el escenario de una reunión sostenida entre el candidato para la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami y representantes e integrantes de los medios de comunicación alternativos que funcionan en la entidad.

“Los medios de comunicación alternativos y radios comunitarias forman parte de la batalla de la que estamos librando, pues son quienes llevan la verdad. Gracias a ellos se libra la artillería del pensamiento”, sentenció.

Precisó que organizará un frente de comunicadoras y comunicadores para seguir impulsando su desarrollo. Puntualizó que a través de los medios de comunicación social alternativos se difunden los verdaderos valores del socialismo. Destacó que tienen una responsabilidad especial en relación con la difusión de las noticias que se suscitan en las comunidades al calor del poder popular. Los medios de comunicación juegan un rol importante para modelar conductas para la vida, por eso, insistimos en su inclusión en el proceso revolucionario.

“Los medios alternativos y comunitarios apuestan a revertir los valores del sistema capitalista y darle nacimiento a la cultura de la convivencia ciudadana”, aseveró.

Precisó que hablar de comunicadores alternativos es igual que hablar del 13 de abril y la restitución del hilo constitucional en el país. Dijo que Aragua es único estado del país donde funciona un sistema local de comunicación popular, a través del cual se da una paso adelante hacia la consolidación del gran sistema nacional.

Anunció que toda vez sea elegido gobernador de la entidad e inicie sus funciones organizará un frente de comunicadores alternativos. Aseveró que trabajará para fortalecer este tipo de sistemas los cuales visibilizan a las comunidades del estado.

Finalizó sus palabras diciendo que analizará las propuestas recibidas en la reunión, entre ellas la creación de una Villa del Cine en el estado y el fortalecimiento de la red, que en la actualidad incluye a 26 emisoras de radio, seis canales de televisión y seis medios impresos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.