Tareck El Aissami

Notas / Sucre

21.Nov.2012 / 03:24 pm / Haga un comentario

Un fondo especial de viviendas para las familias más humildes será desarrollado por Tareck El Aissami, toda vez resulte electo y asuma su rol de gobernador del estado Aragua. Así lo anunció al finalizar una caminata en el sector La Segundera en Cagua, municipio Sucre.

La actividad comenzó alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, cuando Tareck El Aissami arribó al lugar.  Fue recibido por gran cantidad de personas quienes le esperaban cantando el tema musical de su campaña y con gran cantidad de consignas a viva voz. “Con Chávez y Tareck, ganamos otra vez” y “Aquí está, ésta es Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela”, fueron sólo algunas de las frases que los presentes repitieron una y otra vez. El candidato llego al lugar y de inmediato saludó a un grupo de mujeres que le esperaban para acompañarlo en el recorrido.

Las y los habitantes de la zona, salieron de sus casas para ver al futuro gobernador, manifestar su respaldo o simplemente tratar de estrecharle la mano.

Tareck recorrió desde la avenida principal con calle tres hasta la ocho. Tardó más de dos horas en la caminata. Visitó varias casas, entre ellas, una casa de alimentación y se comprometió a revisar la situación de la misma tan pronto asuma funciones de gobierno. Además conversó con varias señoras de la tercera edad, que le invitaron a pasar a sus casas. Observó en detalle, las condiciones de las viviendas del lugar, las necesidades de sus habitantes y así planear la mejor manera de elaborar un plan para solventar los problemas que existen en la comunidad.

El Aissami comentó que sigue en la ofensiva  popular para  recorrer la totalidad del estado Aragua. Dijo que La Segundera es una comunidad popular en la que conversó con los integrantes del poder popular a fin de articular de manera directa con ellos. Precisó que las casas de la zona fueron construidas en épocas de la Cuarta República y tienen un sinnúmero de deficiencias, entre ellas haber sido construidas con techos de asbesto que tanto daño causan a la salud del pueblo.

El aspirante a la gobernación de Aragua que le comunicó a los voceros de la comunidad organizada que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, proyecto que impulsa el gobierno nacional, se rehabilitará la zona.

«Es una de las políticas que vamos a acelerar, para que las familias más necesitadas puedan rehabilitar sus casas y mejorar las condiciones de calidad de vida», sentenció.

Agregó que junto con el poder popular organizado trabaja en la redacción de un diagnóstico, para conocer en detalle las necesidades y así poder trabajar de manera más efectiva y eficaz para solventar los principales problemas que aquejan  a la población del municipio Sucre.

“Las familias que ya tienen vivienda serán incluidas en un plan de rehabilitación para que desarrollen jornadas de refracción. Se trata de una política pública, que será tratado con prioridad en mi gobierno regional. Se  trabajará de la mano con el poder popular y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.