Tareck El Aissami

Notas / Santiago Mariño

22.nov.2012 / 01:41 pm / Haga un comentario

Las calles de la comunidad de Rosario de Paya en el municipio Mariño, recibieron la visita del candidato socialista para la Gobernación de la entidad, Tareck El Aissami.

La caminata empezó alrededor de las 11:00 de la mañana con la participación de las mujeres y hombres de la comunidad, quienes acompañaron a El Aissami durante todo el recorrido. La jornada se extendió por más de dos horas en las cuales, el aspirante a la Gobernación de Aragua visitó varias casas, un colegio y una CDI ubicado en la zona.

Integrantes del consejo comunal Rosario de Paya, acompañaron al candidato y conversaron con él durante el recorrido. Le aseguraron que respaldan su propuesta para su Gobierno Regional.

El Aissami se comprometió a regresar a la zona, a atender sus necesidades básicas y mejorar las condiciones de vivienda de sus habitantes.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.