Tareck El Aissami

Notas / Mario Briceño Iragorry

22.Nov.2012 / 10:04 pm / 1 Comentario

Durante un recorrido realizado por el sector La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), el candidato a la gobernación del estado Aragua por el PSUV, Tareck El Aissami, aseguró que durante su gobierno, va a reforzar el tema de la recolección de basura no solo en el mencionado municipio, sino en toda la entidad aragüeña. Aseveró que junto al Poder Popular adelanta un proceso de evaluación de los principales problemas que aquejan a las comunidades.

Con relación a este tema, El Aissami aprovechó para señalar que el Ministerio del Ambiente adelanta un diagnostico sobre caso del vertedero de San Vicente, a fin de controlar cualquier tipo de situación que amenace la salud pública y además se comprometió en trabajar de forma articulada con el mencionado organismo para crear proyectos de mejoras en relación a este tema. También, prometió a la comunidad de La Candelaria, realizar el cambio de techos de asbesto y mejorar la infraestructura de unas 800 viviendas que requieren ser rehabilitadas, cuyo proyecto se realizará de forma coordinada entre los consejos comunales y el Ejecutivo regional.


En medio de la caminata, realizada en compañía de los candidatos a diputados del Cleba y diferentes movimientos y organizaciones del Poder Popular, el abanderado del PSUV, aprovechó para recordar que durante los primeros días de campaña, ya ha visitado casa por casa varias comunidades de los 18 municipios de Aragua y aseguró que después de ganar continuará en las calles con el pueblo. Resaltó la necesidad de trabajar junto a las comunidades organizadas, por ser las conocedoras de las problemáticas que viven a diario.

Finalmente, el candidato oficialista, subrayó que durante su gestión recuperará espacios para la vida e inclusión de los más jóvenes con canchas deportivas y zonas para el desarrollo de actividades culturales. Crearemos un espacio socioproductivo en cada municipio y recuperaremos más de 150 canchas deportivas que se encuentran en estado de abandono en la entidad. Nuestra política incluirá a todas y todos los jóvenes del estado y trabajaremos para minimizar los índices delictivos donde la mayoría suelen ser jóvenes.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

24.Nov.2012 10:43 pm
CARMEN PALENCIA (Miranda) dijo:

muchisssssimas felicitaciones mi estimado tareck ,que dios te bendiga y te de toda la sabiduria para hacer un buen gobierno en aragua suerte dios esta contigo, y el es socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.