Tareck El Aissami

Notas

Comparto un TESORO que conseguí en una casa hermosa como su FAMILIA.. HUELLAS del COMANDANTE CHÁVEZ…

Pasé por aquí con mi huracán y me fuí lleno de amor, de flores y de cantos. Pero...¡¡¡Volveré!!!. Hugo Chávez Frías, 25 de noviembre de 1995

@TareckPSUV: Comandante CHÁVEZ... Usted volvió hecho MILLONES... ¡Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!

 

Comentarios

23.Nov.2012 04:01 pm
Mireya Moreno (Aragua) dijo:

Dios los bendiga por siempre. Su pueblo amado le respondemos con Amorrrrrrrr y miles de bendiciones. ¡Hasta la Victoria Perfecta!

23.Nov.2012 04:49 pm
maira avendaño (Aragua) dijo:

gracias tareck por visitar nuestro municipio mario briceño iragorry son una de mas que cree revolucion del presidente chavez yo como persona creo en ustedes

23.Nov.2012 09:36 pm
Frente Maritimo Socialista (Aragua) dijo:

Viva La Revolucion, Oficiales Patriotas de Marina Mercante rescatistas de Barcos y puertos durante el sabotaje petrolero del 2002 Organizados Con Chavez y Tareck Navegando con rumbo firme juntos hacia la gran victoria del 16 de Diciembre, Aragua Potencia! No Volveran!

FRENTE MARITIMO SOCIALISTA

24.Nov.2012 03:52 pm
Armida (Aragua) dijo:

Que hermosura, cuanto he deseado poder abrazar a mi amado Lider Comandante. Le pido a la vida me de la oportunidad, antes de partir. Uno hoy esta aqui…. y mañana no sabe donde. Tareck inmensa tarea te espera en Aragua, aqui tienes mis manos y tiempo para ayudarte. Tremendo Gobernador seras.

24.Nov.2012 07:37 pm
Tan bello nuestro proximo gobernador (Aragua) dijo:

UN BESO GRANDOTE Y MIS DESEOS QUE TODO TE SALGA A PEDIR DE BOCA EN ESTE HERMOSO ESTADO ARAGUA.

24.Nov.2012 08:37 pm
NORMA APONTE (Aragua) dijo:

°EN ESTE LUGAR VIVIÓ UN GRAN HOMBRE ACOMPAÑADO DE UNA GRAN MUJER CON SUS HIJAS E HIJO OSCAR BRICEÑO, PERO TAMBIÉN PASO POR AQUÍ ADEMAS DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ, EL ABOGADO DE LA PATRIA CARLOS ESCARRA, QUIEN NOS DEJO EL INSTRUMENTO LEGAL PARA DEFENDER LA REVOLUCIÓN, NOS HABLO TANTO DEL PODER POPULAR, POR ESO LO QUIERO TANTO Y LO SEGUIRÉ QUERIENDO, VIVIRÁ PARA SIEMPRE. PUES AHORA NUESTRO FUTURO GOBERNADOR TARECK EL AISSAMI. VISITA LA CASA DE OSCAR PARA SEGUIR CONSTRUYENDO LA HISTORIA. EL BINOMIO PERFECTO° CON CHAVEZ Y TARECK ¡GANAMOS OTRA VEZ Y CREO QUE MUY PRONTO HABLAREMOS DEL TRIÓ.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

EN ESTE SITIO SAGRADO NO CREO QUE A ALGUIEN SE LE OCURRA HACER UN COMENTARIO MAL INTENCIONADO, Y SI LO HACE ESTA ENFERMO?

24.Nov.2012 08:45 pm
mary rodriguez (Aragua) dijo:

Mi primer voto sera por ti tareck, lo hare con gusto porque creo en ti para la mejora de nuestro estado aragua, eres un personaje con coraje y valentia, tu desenvolvimiento como ministro fue emprendedor y responsable, por eso se que no te quedara grande el trabajo por el estado aragua.

25.Nov.2012 07:30 am
Belkys Ogando (Aragua) dijo:

No nos queda la menor duda que ha sido efectivamente acertada la designación de Tareck para el Estado Aragua. El Presidente Hugo Chávez es un hombre lleno de amor, por eso su empeño en seguir creyendo en su pueblo, estamos seguros que Tareck se ha ganado ese privilegio (Alter egus). Ahora nos toca al pueblo acompañarlo como sabemos hacerlo, pero esta vez con más énfasis. No miraremos hacia atrás, miraremos hacia adelante que es donde el futuro nos espera con un caudal de sorpresas maravillosas para Aragua, porque Aragua somos todos y lo merecemos. El pueblo Revolucionario es UNO SOLO y como UN SOLO PUEBLO marcharemos hacia la victoria este próximo 16 de Diciembre para dignificar y reivindicar a nuestro Estado Aragua. Con TARECK NOS RESTEAMOS ESTA VEZ.

28.Nov.2012 12:45 pm
ludy (Zulia) dijo:

camarada, saludos desde el zulia, soy la hija mayor de dora desde aqui seguimos tambien la lucha rescantando el zulia con el comandante arias saludos y venceremos
antonio y ludy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.