Tareck El Aissami

Notas / Fotos

23.Nov.2012 / 12:41 pm / 9 Comentarios

Dejo en estas líneas mi más profundo testimonio de afecto y agradecimiento infinito... Hacia la construcción de la PATRIA de BOLIÍVAR ¡Viva CHAVEZ! Tareck El Aissami.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

23.Nov.2012 04:06 pm
Gina Di Domizio (Aragua) dijo:

La candelaria se vistio de fiesta con la presencia de Un Lider, Ahora Aragua será icono y ejemplo en todas sus dimensiones, llego el Hombre , el Heroe, el Gran Tareck a Defender a nuestro Pueblo Aragueño, a impulsar aun mas la Revolucion y a trabajar para seguir conquistando cada espacio de este pueblo, Mi Agradecimiento hacia usted Camarada, Pizzas Gina con la Cola…

23.Nov.2012 04:45 pm
YASMIN (Aragua) dijo:

buenas tardes de verdad confio en nuestro candidato TARECK soy aragueña y ojala pueda hablar con mi ya gobernador de aragua TARECK antes de ganar las elecciones el 16 de diciembre del 2012

23.Nov.2012 05:28 pm
Yolimar (Aragua) dijo:

AUNQUE NO HE PODIDO ACOMPAÑARTE QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CON NUESTRO APOYO, REALMENTE HAS DEMOSTRADO TU RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD EN TUS CARGOS ANTERIORES POR LO QUE YA GANASTE DE NUESTRA PARTE. FELICIDADES POR TU PROXIMO CARGO MI QUERIDO GOBERNADOR YQUE VIVA CHAVEZ!!….

24.Nov.2012 01:09 pm
doricar (Aragua) dijo:

excelente lo que han hecho con la campaña aqui en aragua Dios los continue bendiciendo y los lleve por el camino de la sabiduria

24.Nov.2012 07:46 pm
Damaris (Distrito Capital) dijo:

Yo te aaaaaaamooooooooo!!!!!!!Tareck, la verdad que tu letra, tu firma que no es n garabato como otras personas que se ocultan, muestran lo transparente que eres, igual que tu mirada, habibiiiiiiii!!!! ue Dios te guarde y te proteja en ese nuevo camino de gobernador, de todo corazón te lo deseo, lo mejor para tí!!

25.Nov.2012 10:05 am
erika (Aragua) dijo:

las estudiantes del MIC de la candelaria esperamos su visita el dia jueves 22 de noviembre al CDI de la candelaria el dia de su recorrido, sabemos que son muchos los sitios de aragua donde se requiere su presencia. nos gustaria aceptase nuestra invitacion; ya que estamos bajo la mision, vision, y conviccion socialista, jovenes revolucionarias a pie de mando, hasta la victoria siempre…viviremos y venceremos el 16 de diciembre.

25.Nov.2012 03:10 pm
carmela sardella (Aragua) dijo:

aunque yo no te acompaño en tus marchas y consentraciones quiero que sepas que yo si estoy contigo te apoyo para que seas el gobernador de aragua y cuenta conmigo y mi familia eres la persona perfecta para ocupar el cargo eres muy humanista y se te siente cuando llegas aragua amor con amor se paga tienes buenas vibras dios te bendiga

27.Nov.2012 07:51 pm
nohemi paez (Aragua) dijo:

BUENAS NOCHES MI QUERIDO CANDIDATO BIENVENIDO A ESTE HUMILDE PUEBLO ARAGUEÑOS QUE ESTA LLENO DE AMOR DE FE Y ESPERANZA CON LA NUEVA LLEGADA TUYA Y GRACIAS A MI PRESIDENTE QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y LE DEN MUCHA SALUD PORQUE EL ESTA LLENO DE ENERGÍA Y DE FORTALEZA Y SE QUE EL VA ASALIR DE ESTE TRANCE BUENOS ESÉRAMOS ESE TRIUNFO PARA TI MI QUERIDO FUTURO GOBERNADOR.

28.Nov.2012 09:52 am
REYNILLA (Aragua) dijo:

FUTURO GOBERNADOR DE ARAGUA CUENTA CON MI APOYO INCONDICIONAL ESTOY PARA AYUDARLO TENGO 15 AÑOS TRABAJANDO POR LA REVOLUCIÓN, ESTOY DISPUESTA A TRABAJAR PARA QUE USTED TENGA UNA EXCELENTE GESTIÓN. ESTOY A SUS ORDENES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.