Tareck El Aissami

Notas / Girardot

24.Nov.2012 / 08:45 am / 6 Comentarios


El candidato socialista para la Gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami aseguró que obtendrá la victoria en las elecciones regionales del venidero 16 de diciembre con una ventaja de más de 15 puntos frente a su principal adversario. Tal afirmación la realizó el pasado viernes 23, en el marco de una reunión sostenida con representantes de la Clase Media en Positivo, profesionales, técnicos y empresarios en las instalaciones del Hotel Maracay, en el municipio Girardot de la entidad aragüeña.

“Ganaremos las elecciones por más de 15 puntos y esta mayoría de buenas voluntades deben sumarse y convertirse en Aragua potencia. Vamos a seguir en la operación remate, en la calle, en contacto con el pueblo y su gente”, aseveró.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones regionales aprovechó el sitio de reunión para saludar a las personas y sectores que le adversan. Comentó que no ejecuta el sectarismo y les convocó a trabajar juntos en el proyecto bolivariano, que no es otra cosa que el proyecto de la Patria.

Reiteró que  gobernará para todas y todos los habitantes de la entidad. Acotó que el presidente Hugo Chávez necesita que se trabaje de la mano con él y que se impulsen todas las políticas. Por ese motivo, asegura que ganará la revolución  de manera contundente en Aragua.

 

Comentarios

27.Nov.2012 04:23 pm
raquel martinez (Aragua) dijo:

pa lante mi querido tareck

27.Nov.2012 06:54 pm
belen (Aragua) dijo:

dios mediante nuestro candidato Tareck el Aissami sera el gobernador del estado Aragua

28.Nov.2012 11:09 am
Eligio León (Aragua) dijo:

Es una Victoria segura, sobre todo por que van más divididos que un gabetero. ¡Hasta la Victoria siempre!

28.Nov.2012 03:05 pm
yami (Aragua) dijo:

sr tareck cuente con 250 votos . de parte del proyecto habitacional la esperanza de ribas siglo XXI la victoria edo aragua….nueva comunidad socialista

28.Nov.2012 04:27 pm
Beatriz E. Borges S. (Aragua) dijo:

Buenas tardes…claro que ganaras Tareck…el pueblo de Aragua sabe, que eres su corazón estamos contigo…éxitos candidato…hasta la victoria…16-12-2012…

29.Nov.2012 12:43 pm
stefanny (Aragua) dijo:

y le pdo q no se olvide del pueblo……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.