Tareck El Aissami

Notas / Girardot

24.Nov.2012 / 08:30 am / 2 Comentarios

El candidato socialista para la Gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami visitó el sector La Pedrera del municipio Girardot el pasado viernes 23, como parte de la ofensiva de calle que desarrolla en su campaña electoral.

El aspirante a la Gobernación de la entidad recorrió las principales calles de la comunidad y conversó con los habitantes. Conoció sobre el estado de las calles y las casas ubicadas en un sector de alto riesgo.

El Aissami visitó, además, el estadium deportivo de la zona. Aseguró a los habitantes que regresará y que a través de la misión A Toda Vida Aragua, velará por ejecutar planes que minimicen la violencia criminal en el sector.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

25.Nov.2012 11:25 pm
tarek es aragua (Aragua) dijo:

al candidato de la oposicion, de nada gana con su bulla diciendo que el si es de aragua, porque ahora es que esta visitando el sur de aragua y tarek trabaja bien donde la revolucion lo necesite por algo chavez tiene confianza en el. bienvenido a nuesro estado que ya es tuyo tarek. hemos tenido muchos gobernadores aragueños y no han hecho nada bueno

27.Nov.2012 10:05 pm
yudelzy (Aragua) dijo:

Espero de corazòn que cuando gane las elecciones de verdad trabaje para el pueblo sobre todo por la seguridad y nos ayude a mejorar nuestro estado, aunque soy llanera vivo en maracay y es mi hogar… que los santos te acompañen tareck

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.