Tareck El Aissami

Notas / San Casimiro

25.Nov.2012 / 09:27 am / 2 Comentarios

En horas de la mañana del sábado 24, el candidato socialista para la Gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, desarrolló una caminata en el municipio San Casimiro en el marco del  inicio de la ofensiva final de la campaña electoral. La jornada, que dio inicio al remate  electoral, lleva por nombre Del Sur del estado Aragua hacia la Victoria Perfecta.

El Aissami inició el recorrido en la calle Páez de la población aragüeña. Caminó por las calles Monagas, Miranda para finalizar en la Bolívar. En todo momento estuvo acompañado por el pueblo, que le saludó afectuosamente en señal de respaldo a su candidatura.

“Estamos en la fase final de la campaña y decidimos empezarla en la zona sur en virtud del compromiso revolucionario de los habitantes de esta zona”, dijo.

Recalcó que el municipio San Casimiro es de tradición agrícola y por ello será la punta de lanza para la creación de un consejo de campesinos y campesinas  para impulsar y acelerar la Gran Misión Agrovenezuela para seguir levantado la producción nacional”, dijo.

Destacó que en el sur de Aragua será atendida la vialidad, uno de los elementos más críticos, será atendida de manera prioritaria dentro de su gobierno. Dijo que rehabilitará la infraestructura vial agrícola para lograr de esta manera mejorar la producción y con ello la calidad de vida de los habitantes de este sector del estado.

“Llegó la hora del sur de Aragua, gracias a la revolución y de la mano con las políticas sociales del presidente Hugo Chávez”, concluyó.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

26.Nov.2012 12:58 pm
suleyma (Aragua) dijo:

Tareck Aragua confia en ti por favor no nos defraudes mira que te necesitamos, VALLE MORIN TE NECESITA

13.Dic.2012 10:43 am
liliana varela (Aragua) dijo:

hola tareck……. aragua espera mucho de usted. buena suerte en su gestión. municipio zamora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.