Tareck El Aissami

Notas / Zamora

25.Nov.2012 / 11:21 am / 2 Comentarios

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación de Aragua, Tareck El Aissami, anunció la creación del Consejo de Campesinos y Pequeños Productores en el Sur de Aragua para acelerar los objetivos planteados en el marco de la Misión Agro Venezuela, además de fortalecer la producción agrícola y pecuaria en los municipios que comprenden el eje.

El anuncio lo hizo en un recorrido casa por casa en Villa de Cura, específicamente en el sector Mata de Café, donde arribó en horas de la tarde de ayer sábado 24, luego de visitar el municipio San Casimiro y sostener una reunión con productores y ciudadanos radicados en esa localidad, así como en Barbacoas, Camatagua y San Sebastián de los Reyes.

“Hemos venido impulsando varios ejes estratégicos y el Sur de Aragua es uno de ellos por su potencial agrícola y pecuario, no sólo para la entidad, sino también para todo el país; sumaremos esfuerzos para que la producción de los municipios del Sur sea exportada y así dar un paso al frente para romper con este modelo económico rentístico petrolero. Es un gran desafío y lo vamos a lograr”, refirió.

La creación del Consejo de Campesinos y Medianos Productores contempla el mejoramiento de la vialidad agrícola como respuesta a una de las necesidades más sentidas de los productores y especialmente los que permanecen en zonas de difícil acceso, donde se las ingenian para trasladar la producción para su comercialización en las zonas pobladas.

Asimismo, indicó que en el caso de Mata de Café estudiarán la creación de una empresa de propiedad social, a fin de impulsar la economía local mientras ofrecen empleos a los lugareños.

“Problema que hay, problema que vamos a resolver. En este recorrido ya precisamos que hay deficiencias en cuanto al funcionamiento de una casa de alimentación, y ya está el ministro Osorio en contacto con la líder de ese lugar para garantizar su reactivación en el menor tiempo posible”, aseguró.

Meta cumplida

En la caminata que incluyó otros populosos sectores como El Carmen y parte de Los Colorados, hizo acto de presencia el alcalde de Zamora, Aldo Lovera, quien manifestó su agradecimiento a los cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela, a la dirigencia del Gran Polo Patriótico y a los colectivos oficialistas, por la respuesta masiva en cada convocatoria para apoyar al candidato.

“De eso se trata esta ofensiva y estamos seguros que le aportaremos al candidato más de 52 mil votos para garantizar su triunfo”, manifestó.

Por: Jelliana Corvo Lobato
Fotos: Richard Sánchez


 

Comentarios

25.Nov.2012 07:40 pm
Luis (Aragua) dijo:

Bueno, con la organización y el apoyo a nuestros productores lograremos la Aragua potencia. Y bueno, como dice nuestro comandante Chávez, es necesario dar a conocer las experiencias de nuestros trabajadores; lo que hacemos, lo que vivimos. Cosa que creo que se consolidará aquí en Aragua con el fortalecimiento de los medios de comunicación del poder popular. Creemos en ti, Tareck. Sabemos que serás el mejor gobernador del estado. Saludos.

27.Nov.2012 12:20 pm
suleyma piñero (Aragua) dijo:

Eres lo maximo en valle morin cuenta con muchisismos votos te amamos… dios te bendiga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.