Tareck El Aissami

Notas

Por: Yetzenhia Peña (elsiglo)
Fotos: Richard Sánchez

El equipo político del comando de campaña Carabobo en el estado Aragua, además de integrantes de los partidos del Gran Polo Patriótico, realizaron la mañana de ayer su acostumbrada rueda de prensa, donde informaron sobre las actividades realizadas durante toda la semana pasada, así como las próximas a realizarse durante la cuarta semana de campaña.

En este sentido, el vocero de la actividad fue el jefe del CC Carabobo-Aragua, Héctor Rodríguez, quien explicó que una vez más culminó una semana de éxitos.

“Realizamos caminatas en la parroquia Cagua, en el municipio Mariño, Mario Briceño Iragorry, Zamora, el Eje Sur, así como varias en Girardot, luego tuvimos asambleas con trabajadores de Sanitarios Maracay y con los comunicadores sociales, quienes nos plantearon diversas estrategias informativas, los empresarios, igualmente fueron juramentadas las mujeres del proceso en el Samán de Güere y en cada recorrido, en cada visita tenemos resultados positivos por tantas muestras de amor y cariño, lo cual nos compromete más con este estado, para hacer una campaña perfecta y lograr una victoria perfecta junto con el pueblo”.

Destacó Rodríguez que el candidato Tareck compartió con los jóvenes músicos, deportistas y artistas aragüeños en el concierto Aragua es otro Beta, donde brindó todo el apoyo a quienes están impulsando la cultura en la entidad. “Estamos trabajando junto al pueblo organizado para convertir a Aragua en una potencia cultural, agrícola, pesquera, industrial, deportiva y moral. Y el 17 de diciembre, estaremos celebrando no sólo el triunfo de Tareck sino los 30 años de compromiso que el comandante Chávez juró con la patria”.

El jefe del comando, señaló que la visita a Zamora durante el día de ayer fue parte de una jornada de reuniones extraordinarias que vienen desarrollando con todos los equipos políticos municipales, donde son escuchadas las propuestas, debilidades y fortalezas de estos militantes, para luego corregirlas y mejorarlas o afianzar las que se vienen desarrollando de manera efectiva.

Explicó, que para esta semana que recién comienza tienen planificada igualmente una serie de actividades, iniciando el día de hoy con los actos conmemorativos del Aniversario de la Fuerza Aérea Bolivariana. Durante el resto de la semana tendrán asambleas con el sector salud, misiones del estado, trabajadores públicos, Cámara de Industrias, Constructores y Artesanos, mientras que las caminatas serán en los municipios Francisco Linares Alcántara, Girardot y Zamora.

Además continuarán con su recorrido casa por casa, así como el 1X10, donde aprovechó para mencionar que hasta la fecha tienen contabilizadas 472 mil personas, acotando que en cada una de las asamblea han ido recogiendo propuestas del poder popular, las cuales pasan a formar parte de lo que han denominado, “El Plan de la Patria”, el cual no es más que el plan de gobierno del candidato Tareck El Aisaami, el cual será dado a conocer el próximo domingo.

Igualmente el vocero aprovechó para hacer énfasis en la reciente encuesta publicada por el equipo político del candidato de oposición, donde se basan en los resultados ofrecidos por Datanálisis, añadiendo que dichas cifras son de hace más de un mes, acotando que las actualizadas el candidato oficialista tienen 15 puntos por encima de Richard Mardo. “Los reto a que saquen la de la semana pasada, que así como la tenemos nosotros, ellos también la tienen, ofrecida por Consultores Venezolanos”.

Explicó que una de las preguntas consultadas fue: “¿Qué candidato considera usted hará mejor gestión”. El de gobierno 49.9% -el de la oposición 28.3%. Otra de ellas fue: “¿Ejercerá usted su derecho al voto el 16 de diciembre?” 89.9% sí y 9.1% no lo hará, y finalmente “¿Por cuál de los candidatos a la gobernación de Aragua piensa votar?” Tareck El Aissami 44.5% y Richard Mardo 29.1%, alegando que la brecha hasta ahora es de 15.4%.

Partido Piedra respalda a Tareck

Por su parte, el coordinador nacional del partido Piedra, Leonardo Chirinos, quien vale la pena mencionar, apoyó al candidato de oposición en las pasadas elecciones presidenciales, decidió respaldar la candidatura de Tareck para la gobernación del estado Aragua, enfatizando que “actualmente tenemos a la generación Chávez a la cabeza de este país, que no es más que esa juventud que cuando comenzó este proceso tenían unos 16 ó 18 años, y hoy por hoy comulgan con las políticas de este líder”.

La actividad culminó con una asamblea encabezada por el jefe del comando de campaña, además del alcalde Aldo Lovera, los diputados Miriam Pardo, Alberto Mora, Freddy Villegas, María Bolívar, Régulo La Cruz, así como voceros de los comités políticos del PSUV en el municipio Zamora.

 

Comentarios

27.Nov.2012 02:29 pm
yvonne (Aragua) dijo:

tarek va a ser nuestro gobernador porque asi lo dispuso el pueblo de aragua, tenemos muchas esperanzas en el y todo nuestro amor, cariño y compromiso se lo entregamos desde ya, CON CHAVEZ Y TAREK GANAMOS OTRA VEZ. ARAGUA SOCIALISTA. VIVA TAREK!!!!!! VIVA CHAVEZ!!!!! VIVA ARAGUA!!!!

28.Nov.2012 08:57 am
jacob garrido daza (Aragua) dijo:

porque votar por Tareck candidato de Chavez juventud a flor de piel experiencia voluntad eficiencia humanismo y sobre todo leartad a la causa revolucionaria.

porque no votar por nardo sus politicas van a ser dirigidas a tener conflicto con el gobierno central a quedado demostrado que los gobierno opsitores son conflictivos por lo tanto los que mas sufren son sus pobladores

29.Nov.2012 08:15 am
marlene prado (Aragua) dijo:

uno de los votos de TARECK GOBERNADOR es el mío YO VOTO POR EL CAMARADA TARECK PORQUE ES TREMENDO CANDIDATO . ES UNA PERSONA QUE VA A CONTRIBUIR A QUE ESTA REVOLUCIÓN SOCIALISTA QUE DIOS NOS OTORGÓ LIDERADA POR EL QUERIDO COMANDANTE CHAVEZ, PUES AVANCE A MAYOR VELOCIDAD. CHAVEZ, TARECK, RAMON, AMELIACH, ARISTÓBULO … SON PARTE ESENCIAL DE ESTE PROCESO HUMANISTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.