Tareck El Aissami

Notas

27.Nov.2012 / 03:35 pm / 1 Comentario

El jefe del CCC Aragua, Héctor Rodríguez Castro  informó que a partir de esta semana el partido Piedra se suma y  apoyará la candidatura del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación del estado, Tareck El Aissami.

Comentó que el movimiento político apuesta a la creación de Aragua potencia, que propone el candidato revolucionario. Uno de sus voceros comentó que en el estado Aragua ha surgido lo que denominó la generación Hugo Chávez, la cual ha crecido en revolución y conocido de los beneficios de vivir en socialismo. Sentenció que respaldan la candidatura de El Aissami por ser un hombre que representa juventud, compromiso y responsabilidad.

“Decidimos dar el paso importante y manifestar nuestro respaldo. Es necesario dar un ejemplo de la  verdadera unidad nacional para construir los ideales patrióticos de la nación. Por eso nos sumamos a la candidatura de El Aissami  y a la construcción de ideas del plan socialista”, dijo Leonardo Chirinos, coordinador nacional del partido.

Añadió que su victoria se traducirá en beneficios para las aragüeñas y aragüeños. Hizo un llamado para quienes aun no han decidido por la opción que respaldarán el 16 de diciembre, a que se sumen a la candidatura de Tareck El Aissami.

 

Comentarios

30.Nov.2012 11:03 am
Jorge Matus (Aragua) dijo:

Todos unidos en un mismo sentir en apoyo a tareck que es el candidato de Chávez, hasta la victoria siempre!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.