Tareck El Aissami

Notas / Encuestas

28.Nov.2012 / 12:13 pm / 2 Comentarios


El jefe del Comando de Campaña Carabobo de Aragua, Héctor Rodríguez Castro informó que la intención de voto a favor del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación de la entidad es 44,5%. Tal afirmación la realizó durante una rueda de prensa realizada en la población de Villa de Cura,  donde tuvo lugar una reunión con los integrantes de las diferentes estructuras de la tolda de gobierno en la entidad.

Explicó que se trata de una encuesta realizada por la empresa VOP Consultores Venezolanos de Opinión Pública con una muestra de 1.164.714 personas mayores de edad, de ambos sexos e inscritas en el Consejo Nacional Electora. Los entrevistados son residentes de los tres municipios más poblados del estado.

Según el estudio, después de la elección presidencial del pasado 7 de octubre 49,7% de los aragüeños consideran que el candidato de gobierno realizará una mejor gestión, contra 28,3% que apoyan a la opción de la derecha.

En relación con la intención de voto, 89,9% de los consultados respondieron de manera afirmativa a la pregunta sobre si ejercerán su derecho al voto el venidero 16 de diciembre, contra 4,5% que aseguró que no acudirá a las mesas electorales.

“Un 44,5% apoya la opción del candidato Tareck El Aissami y aseguró que votaran por él en las próximas elecciones para gobernador. Un 29,1% apoya al aspirante postulado por la oposición, mientras que 3,9% apoya otra opción. Estos porcentajes confieren una brecha de 15,4%”, sentenció.

En el estudio realizado por la empresa VOP Consultores Venezolanos de Opinión Pública la población aragüeña espera que el próximo gobernador se comprometiera públicamente con la resolución de temas como seguridad ciudadana, vialidad estatal , mejora de servicios públicos y programas de salud, items en los cuales el aspirante al cargo de gobernador por parte del PSUV ha manifestado serán prioritarios en su agenda de gobierno.

“Tareck sigue creciendo. Vamos a seguir trabajando para ganar fuerza, escuchar al pueblo y comunicarnos de mejor manera”, sentenció.

 

Comentarios

29.Nov.2012 11:43 am
WANDA (Aragua) dijo:

EXCELENTEEEE! SEGUIMOS CRECIENDO RUMBO A LA VICTORIA PERFECTA DE TARECK Y DEL PUEBLO ARAGUEÑO!!! VIVA TARECK Y VIVA EL COMANDANTE CHÁVEZ!

29.Nov.2012 10:17 pm
coromoto (Aragua) dijo:

Saludos compatriotas es necesario que todos salgamos a votar el 16-D, es fundamental

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.