Tareck El Aissami

Notas / Girardot

29.Nov.2012 / 12:11 pm / Haga un comentario

Integrantes de la comunidad portuguesa en el estado Aragua, sostuvieron una reunión con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la gobernación de la entidad, Tareck El Aissami. La cita tuvo lugar en la Casa Portuguesa, ubicada en la capital aragüeña.

El aspirante a la gobernación de la entidad arribó al lugar alrededor de las 9:30 de la noche en compañía de representantes del Comando de Campaña Carabobo de la entidad. Fue recibido por la directiva de la referida casa quienes le condujeron hasta el salón Madeira.

Durante sus palabras el abanderado del PSUV dijo que la intención del presidente Hugo Chávez Frías es crear un mundo multipolar y que no exista hegemonía mundial. Sentenció que es necesario impulsar un mundo donde impere el respeto al resto de las soberanías.

“No aspiramos ser un imperio, seremos gigantes eso sí. Vamos a convertir a Venezuela y por ende a nuestro estado Aragua en potencias”, sentenció.

El Aissami añadió que como parte del proyecto de trabajo que impulsa con países hermanos como Portugal, está prevista la realización de mesas de trabajo y conversatorios. Dijo que de manera conjunta trabajarán en pro del bienestar de todas y todos los habitantes del país.

“Queremos trabajar con todos los sectores que hacen vida en el estado. Venezuela es Mercosur y eso significa que Aragua también”, dijo.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.