Tareck El Aissami

Notas / Francisco Linares Alcántara

A partir de la próxima semana en el sector Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara serán colocadas cinco bombas de achique que desarrollarán el trabajo en el lugar, luego de la afectación de sus calles tras la crecida del Lago Los Tacarigua.

Así lo informó este miércoles 28, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, tras realizar un recorrido en la zona en el marco de la campaña que ejecuta de cara a las elecciones del venidero 16 de diciembre.

Explicó que la revolución bolivariana ha atendido la emergencia presentada en la zona, desde el momento de suscitarse. Dijo que parte de esas medidas es la instalación y desarrollo de una mesa técnica, de manera tal de evaluar, junto con la comunidad la edificación de un contramuro.

“Con la puesta en funcionamiento de las bombas, podremos eliminar el agua y así proceder a la construcción del muro. El mismo tendrá una cota de 4,16 metros, es decir, tres metros más que la cota actual del lago”, sentenció.

El abanderado del PSUV informó que gracias a ese muro, se podrá trabajar de una mejor manera y así desarrollar el desalojo de las familias afectadas que viven en la zona. Puntualizó que aún permanecen en la zona familias con viviendas inundadas, pero que todas serán atendidas de manera integral.

Acotó que  a través de las mesas de trabajo, la comunidad conocerá sobre el beneficio de la colocación de un contramuro en el lugar. Detalló que toda vez que el agua sea reducida en la zona, podrán comenzar los trabajos del contramuro.

Recordó que a la fecha, el Gobierno nacional ha entregado 2.472 viviendas dignas a familias afectadas. Precisó que, bajo su gobierno regional, continuará la construcción de viviendas.

“Nuestro compromiso en Paraparal es acelerar al máximo la dignificación de las familias del lugar. No daremos descanso hasta que todas las familias afectadas sean reivindicadas con un vivienda como las que merece nuestro pueblo”, sentenció.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.