Tareck El Aissami

Notas / Girardot

29.Nov.2012 / 11:50 am / 1 Comentario

El candidato a la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Tareck El Aissami, se reunió con las Misiones e Instituciones del estado en la que enfatizó que su gobierno estará enmarcado por la eficiencia en las políticas públicas y aseguró que acabará con las mafias que perjudican a los ciudadanos.

El acto tuvo lugar en la plaza Simón Bolívar de Maracay, en la capital aragüeña. La actividad contó con la participación de destacados artistas nacionales, entre ellos el cantante de música folklórica Luis Silva.

En este sentido, destacó que las Misiones sociales son la esencia de la Revolución «una de las tareas importantes es la construcción de las Aldeas, necesitamos trabajar en colectivo para la solución a todos los temas».

Con relación a los trabajadores el candidato aseguró que «yo seré un trabajador más, vine a fortalecer a los trabajadores del estado. Nosotros sabemos como se hace gobierno con la clase trabajadora, yo no vine a botar a nadie, vine a sumarme al equipo y a dignificar a los trabajadores».  Destacó que la seguridad social de los trabajadores debe estar “en sus manos ya tenemos experiencia del tema, yo si vengo a dignificar la seguridad social de los trabajadores del estado Aragua».

El Aissami, aseguró que “para hablar de la Aragua Potencia debemos  tener resuelto el problema de nuestra casa para que nuestros trabajadores salgan con espíritu combativo a resolver los problemas de los demás».

Ratificó su compromiso a «poner mi alma y corazón a los grandes temas del estado, lo que importa es donde se lucha y donde se entrega el corazón y el alma. Yo vine a entregar mi corazón a este pedacito de tierra», enfatizó.

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, aseveró que hará justicia social en el estado “eficiencia o nada, Revolución o nada, los Ministerios no pueden trabajar por su lado, y las alcaldías por el otro, eso le ha hecho mucho daño a nuestro pueblo, debe haber un comando político del Gobierno Nacional que incluya a los Ministerios”. Aseguró que “nosotros estamos obligados a atender, a escuchar pero más allá de ello, a estar al frente de los problemas que aquejan a nuestro pueblo”.

Durante el acto realizado en la Plaza Bolívar de Maracay, Tareck El Aissami, sostuvo que exigirá a  todos los sectores “asumir su responsabilidad, no podemos  después de 14 años de Revolución seguir excusándonos”. Exhortó al poder popular a asumir un rol protagónico desde la gestión pública. Recalcó la necesidad de que el poder popular se involucre en los proyectos del Gobierno para ser más eficientes en la ejecución.

Con relación a su plan de gobierno en materia de vivienda, invitó este jueves a la Base Aérea Libertador a todos los movimientos de pobladores a una gran asamblea a debatir grandes vértices del tema. “El consejo de pobladores tiene que asumir la fase final de adjudicación, el poder popular organizado debe hacer las adjudicaciones de viviendas” asegurando que se le dará vivienda digna a más de 200 mil ciudadanas y ciudadanos  “eso es posible en Revolución y gracias al Comandante Chávez”.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

1.Dic.2012 09:46 pm
alexander solorzano (Aragua) dijo:

que viva mi patria venezuela que vivaaa el estado aragua….y que viva nuestro gorbernador tareck…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.