Tareck El Aissami

Notas / Libertador

30.Nov.2012 / 12:08 pm / 5 Comentarios

El candidato del Partido Socialista Unido para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseveró que «Aragua será vanguardia de la Gran Misión Vivienda Venezuela». Tal afirmación la realizó durante una concentración realizada en la Base Aérea Libertador ubicada en Palo Negro, en el día de ayer jueves 29, a la que asistieron integrantes de los movimientos de pobladoras y pobladores del estado.

El aspirante a la gobernación de la entidad llegó al lugar en compañía del ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, Ricardo Molina. Ambos se dirigieron a los asistentes,  que minutos antes habían entregado sus propuestas para optar por una vivienda digna.

El Aissami recalcó su propósito de conformar un consejo de pobladores, el cual será un  espacio colectivo para direccionar  la GMVV. Destacó que la construcción de viviendas no es tarea de un funcionario o una persona, se trata de una tarea colectiva del poder popular.

Comentó que ese  consejo se encargará de buscar los terrenos donde se construirán las viviendas, participará en la edificación y definirá los criterios según los cuales se adjudicarán las viviendas.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

30.Nov.2012 02:26 pm
matias efrain gonzalez (Aragua) dijo:

Mucho agradeceria enviar una Direccion del corre para enviar aportes y sugerenciasen el area de educacion fisica deorte, actividad fisica y recreacion para el candidato a la Gobernacion de aragua el camarada Tareck.

30.Nov.2012 11:06 pm
oscar campos (Aragua) dijo:

BUENAS NOCHE FULL APOYO A TARECK ME LLAMO CORINA CAMPOS D LA COMUNIDAD JARDINES DE CAGUA Y TRABAJO PARA TU TRIUNFO EN ESTE MUNICIPIO SUCRE, COMO FUE LA D MI COMANDANTE XQ SED Y DE CORAZON Q ERES MI ESPERANZA PARA MI VIVIENDA DIGNA COMO LO DICE MI COMANDANTE VIVIR VIVIENDO?

5.Abr.2013 07:56 am
exer fulco (Aragua) dijo:

hola compatriota,chavez te fuiste pero estaras en todos los corazones de tu pueblo,chavez te lo juro mi voto es para maduro

6.Abr.2013 07:28 pm
Luchadoras. (Aragua) dijo:

Buenas noches, gobernador Tareck El Aissami. Mi nombre es Yusmary soublett, integrante de Movimiento de Pobladores Simón Bolívar de Cagua Municipio Sucre Ubicada en la Segundera sector 3 Y del P.S.V. Nuestra integración a esta organización permitirá, que lucha por una vivienda digna sea aún más fuerte. Siguiendo el legado de nuestro Presidente Hugo Rafael Chaves Fría, al ratificar, a nuestro Presidente Nicolás Maduro, la patria se fortalecerá aún con el programa de proyecto que nos dejó nuestro lider para que se le dé la continuidad…
¡CON CHAVEZ, TARECK Y MADURO NUESTRO PUEBLO ESTA SEGURO!

11.Abr.2013 08:16 am
DEILY MARINA NIEVES (Aragua) dijo:

GRACIAS!!!!!!! MI PRESIDENTE!!!! TU VIVES MI VOTO ES PARA MADURO TE LO JURO…… TENGO APARTAMENTO GRACIAS MI DIOS!!!!!! GRACIAS MI PRESIDENTE CHAVEZ!!!!!!!! GRACIAS MI GOBERNADOR TARECK!!!!!!!!! ARRIBA MADURO…….. VIVA LA REVOLUCION !!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.