Tareck El Aissami

Notas / Girardot

30.Nov.2012 / 09:12 am / 1 Comentario

Una planta socialista para la fabricación de asfalto, que producirá alrededor de 900 toneladas por día, fue inaugurada en el día de ayer en el municipio Girardot del estado Aragua. El acto tuvo lugar en horas de la tarde de ayer y contó con la presencia del alcalde de la zona, Pedro Bastidas y del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la gobernación de la entidad, Tareck El Aissami.

El alcalde Pedro Bastidas informó que la planta de asfalto fortalecerá de manera operativa los planes de rehabilitación de las vías en la entidad. Sentenció que es una muestra fehaciente de la prioridad que confiere el Gobierno nacional a mejorar la calidad de vida de los habitantes del país.

Bastidas comentó que en el año 2009 la alcaldía pudo colocar tan sólo nueve mil toneladas de asfalto, mientras que entre enero y noviembre del 2012 la cifra asciende a 15 mil toneladas. Manifestó que la proyección para el año 2013 es de 50 mil toneladas en el municipio Girardot.

“Vamos a mejorar la vialidad en todo el estado y a satisfacer una de las demandas más asistidas de la población del municipio Girardot”, señaló.

Adicionalmente el alcalde Bastidas explicó que para el año 2013 está planteado un plan de rehabilitación de espacios públicos, el cual incluye alumbrado público, redes de agua servidas, agua potable y todo el sistema de atención a los diferentes sectores del municipio Girardot. Recalcó que el objetivo de la revolución bolivariana es brindar una mejor calidad de vida a las venezolanas y venezolano y en ello Aragua no se queda atrás.

“Estamos ejecutando un plan organizativo del gobierno local y regional, para fortalecer la institucionalidad bolivariana para atender al pueblo. Vamos a desmantelar el viejo estado y construir uno más eficiente y operativo”, apuntó.

Por su parte el abanderado del PSUV  para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami dijo sentirse complacido por la invitación extendida por la alcaldía. Calificó la obra, como una de las más importantes para el desarrollo e impulso de los servicios básicos e infraestructura en el estado Aragua y, en especial, en el municipio Girardot.

Dijo que forma parte de las medidas que serán impulsadas toda vez que empiece el nuevo ciclo de gobierno regional que encabezará de la mano con el poder popular.

Sentenció que la planta inaugurada no solamente permitirá satisfacer la demanda, sino que además podrá contribuir con otras entidades del país.

El aspirante a la gobernación de la entidad por el PSUV, aprovechó la oportunidad para anunciar que durante gestión se desarrollará un plan de recuperación de la capital de la entidad, que lleva por nombre Maracay Ciudad Jardín. A través de este plan se recuperará la vialidad de todo el estado, así como rehabilitación a las áreas de esparcimiento y recreación.

“Empieza la consolidación como un solo gobierno, que nos conducirá a un mayor grado de eficiencia. El gobierno bolivariano del presidente Hugo Chávez, junto con los gobiernos socialistas regionales tienen un objetivo común, que no es otra cosa que la creación de Aragua potencia”, sentenció.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

2.Dic.2012 09:38 am
alexander solorzano (Aragua) dijo:

sembrando patria y alegria para el pueblo…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.