Tareck El Aissami

Notas / Mario Briceño Iragorry

30.Nov.2012 / 02:41 pm / 2 Comentarios

Representantes de la Comunidad Libanesa manifestaron respaldo absoluto a la candidatura del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación de la entidad, Tareck El Aissami. La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la casa libanesa ubicada en el sector El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry, donde se dieron cita integrantes de la referida comunidad que respaldan la candidatura del abanderado del partido de gobierno.

Al llegar al lugar, el aspirante a la gobernación de la entidad colocó en altavoz una llamada telefónica del canciller y vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro quien ratificó el apoyo al «querido candidato y próximo gobernador del estado Aragua».

Dijo que Tareck El Aissami cuenta con el apoyo fraternal y total respaldo de su candidatura. Maduro aprovechó la oportunidad para recalcar que el líder de la revolución bolivariana se restablece y sigue, de manera disciplinada, las recomendaciones médicas que le dieron. “Chávez sigue siendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela», aseveró.

Expresó que los candidatos de la patria en apoyo y como una demostración de amor al presidente Hugo Chávez trabajarán en fortalecimiento de la patria. Enfatizó que la victoria de las elecciones del 16 de diciembre será en todo el territorio nacional. Adicionalmente el vicepresidente acotó que respalda a la pequeña y mediana industria.

Por su parte el abanderado del PSUV para la gobernación expresó sentirse agradado con la reunión. Comenzó sus palabras diciendo que los ciudadanos extranjeros han aportado gran parte de su esfuerzo a la causa venezolana.

Afirmó que durante su gobierno integrará al sector privado y juntos establecerán relaciones de gobierno. El Aissami fue enfático al recordar que llegó al estado Aragua para colocarse al frente de los problemas de todos los sectores. «Les pido apoyo, para juntos convertir Aragua en una verdadera potencia».

En el mismo orden de ideas manifestó que durante su gobierno desarrollará el plan Maracay Ciudad Jardín, para así convertir a la capital del estado en una urbe más humana y vivible. Insistió en manifestar que su apuesta va dirigida a hacer patria, vida e integrarse al pueblo venezolano.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

30.Nov.2012 06:01 pm
david (Aragua) dijo:

muy buena tu intervencion en monte libano despertaste mucha emocion y esperanza no tengo la menor duda que seras el proccimo gobernador de aragua ALA Y CUN MAGAC

2.Dic.2012 12:21 am
alexander solorzano (Aragua) dijo:

pa’lante mi camarada tareck ya somos ganadores…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.