Tareck El Aissami

Notas / Zamora

1.Dic.2012 / 09:38 am / Haga un comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami recorrió las instalaciones de  la Unidad  Educativa Panaquire, ubicada en la parroquia Magdaleno.

Al llegar, fue recibido por integrantes de la comunidad educativa, estudiantes y representantes. En compañía del grupo conoció las instalaciones y se comprometió a trabajar en mejoras para la rehabilitación de sus espacios. Estando en el sitio el aspirante a la gobernación del estado Aragua, por parte del partido de gobierno, estableció comunicación con representantes del ministerio del Poder Popular para la Educación,  a fin de adelantar una intervención en el referido centro de estudios y así mejorar las condiciones para la escolaridad.

“En las próximas horas vendrá un grupo de inspectores para constatar la situación real de este centro de estudios básicos. Además me fue entregado un proyecto para que se empiece a intervenir y restructurar su áreas”, dijo.

El Aissami añadió que hay situaciones que no pueden esperar por un cronograma electoral y que tal, como los ha instruido el presidente Hugo Chávez cuando un representante del gobierno consiga un problema debe avocarse a su solución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.