Tareck El Aissami

Notas

1.Dic.2012 / 06:26 pm / Haga un comentario

El candidato para la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista de Venezuela  (PSUV), Tareck El Aissami anunció que a partir de la próxima semana comenzarán los trabajos de rehabilitación, refracción y equipamiento  en el hospital de Las Tejerías. Tal anuncio lo realizó el día de hoy 1ro de diciembre, al finalizar una caminata en la población de La Victoria, donde participaron integrantes de los municipios del eje este de la referida entidad.

Explicó, que siguiendo las instrucciones del presidente Hugo Chávez se dedica a brindar soluciones a los problemas de la colectividad aragüeña. Destacó que existen circunstancias que no pueden depender de un cronograma electoral y por ello deben ser atendidas de manera inmediata.

Expresó que bajo esta premisa, se comunicó con el presidente del país Hugo Chávez Frías y le informó sobre la paralización de la construcción del hospital de Las Tejerías y de inmediato giró instrucciones para que se reinicie la obra.

“Notifiqué sobre la necesidad sentida de la población de Las Tejerías ante la paralización de las obras de construcción del hospital y por ello se tomaron cartas en el asunto. La próxima semana, con  la participación de la ministra Eugenia Sader se reactivará la construcción”, dijo.

Precisó que otras de las situaciones atendidas de manera prioritaria, entes de la realización de las elecciones del 16 de diciembre es la de Fundo Coropo, la cual está referida a problemas de vivienda, viabilidad y servicios.

Dijo que durante el recorrido realizado en el estado en lo que va de campaña se ha comprometido con el pueblo a trabajar para ofrecerles una mejor calidad de vida, que no es otra cosa, que el objetivo final de la revolución bolivariana.

El aspirante a la gobernación del estado Aragua, caminó desde la Plaza Las Madres, pasando por la avenida  Loreto, hasta llegar a las cercanías del Comando de Campaña Carabobo en la parroquia La Victoria. Durante el trayecto estuvo acompañado por los habitantes de los municipios del eje este que se hicieron presentes en el lugar. Recibió saludos, abrazos, besos y muestras de solidaridad y respaldo a su candidatura.

Al terminar el recorrido, subió a una tarima donde le esperaba la agrupación revolucionaria “Lloviznado Cantos”, el jefe del Comando de Campaña Carabobo de Aragua  y también ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, junto al resto de los integrantes de la estructura política en el lugar.

Dijo que durante los últimos días se está redoblando  el paso de cara a la victoria perfecta del próximo 16 de diciembre. Añadió que ese día  la victoria no será de él, sino de la revolución, del pueblo y del presidente Hugo Chávez.

“Vamos a seguir consolidado la revolución y fortaleciendo la patria socialista que está creciendo. Ratificamos el compromiso de amor y de convertir el estado Aragua en una verdadera potencia. Estamos en la ofensiva final para la victoria del pueblo bolivariano”, sentenció.

Añadió que su programa de gobierno estará enmarcado en las cinco líneas estratégicas del plan estratégico de la nación del presidente Hugo Chávez Frías. Además impulsará los cambios necesarios para la causa de los más necesitados. Acotó que de manera articulada con el pueblo se diseñará el plan de gobierno, pues el poder popular tendrá un rol protagónico.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.