Tareck El Aissami

Notas

1.dic.2012 / 11:30 pm / 2 Comentarios

El abanderado del PSUV para las elecciones del vendiero 16 de diciembre, Tareck El Aissami, anunció que bajo su gobierno regional impulsará la construcción de un aeropuerto internacional.

Dijo que la entidad cuenta con las características básicas para albergar el referido terminal aéreo, que además serviría de auxiliar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas.

El aspirante a la gobernación del estado Aragua precisó que convertirá al estado Aragua en una verdadera potencia, por ello no se puede dejar de lado los terminales aéreos.

 

Comentarios

4.dic.2012 12:25 am
robinz (Aragua) dijo:

De verdad nos le hace mucha falta al estado gracias a dios alguien como tu se dio cuenta

13.may.2013 10:49 am
Douglas Garcia (Aragua) dijo:

Excelente idea,Aragua lo merece ,es un buen comienzo se que lo lograrán,un proyecto de envergadura….esto redundará en el desarrollo tan anhelado de nuestro Estado…asi crece un pais…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.