Tareck El Aissami

Notas

1.Dic.2012 / 11:08 pm / Haga un comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión con representantes de la cámara de comercio, pequeña industria e inmobiliaria. La cita tuvo lugar en horas de la noche de este viernes 30 y contó con la presencia de representantes de los diferentes sectores de la vida económica de la entidad.

El Aissami fue recibido por la directiva de la Cámara de Comercio y conducido hasta una mesa desde donde escuchó las palabras de varios de los voceros. Posteriormente tomó la palabra y se extendió por más de hora y media.

Manifestó, entre otras ideas, la intención de trabajar con todos los sectores de la vida económica de Aragua. Dijo que su intención no es convencerlos para que se conviertan en revolucionarios, sino en convencerlos de trabajar juntos y hacer patria.

Destacó que puede existir un trabajo articulado entre el sector privado y el gubernamental, en pro de una mejor calidad de vida para todas y todos. Aseguró que ganará las elecciones el venidero 16 de diciembre, fecha después de la cual trabajarán de manera coordinada y cordial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.