Tareck El Aissami

Notas / Girardot

2.Dic.2012 / 10:34 am / 2 Comentarios

En horas de la noche del sábado, el candidato socialista para la gobernación del estado Aragua participó como invitado en el encendido de las luces de navidad del municipio Girardot, capital de la entidad. El evento tuvo lugar en la plaza Simón Bolívar de la capital aragüeña y contó con la participación del alcalde de la entidad, Pedro Bastidas, representantes de la estructura política de la entidad y el  pueblo de Aragua.

Desde las 5:00 de la tarde, la plaza se llenó de color, música y alegría. Niñas, niños, adolescentes  junto con sus familiares plenaron los espacios del lugar. Una pista para patineteros, venta de cotufas, algodón de azúcar, artesanía, jugos naturales y cepillados deleitaron a los asistentes. Desde una tarima, agrupaciones musicales del estado amenizaron  el evento.

Alrededor de las 8:00 de la noche, el candidato del PSUV arribó al lugar. El Aissami caminó por toda la plaza y compartió con los presentes. Habló con los jóvenes, jugó con los más pequeños y después de un rato se ubicó en la tarima.

Ofreció palabras a los presentes, a propósito de la llegada del mes de diciembre período en el cual se celebra el nacimiento del Niño Jesús y fin de año. Recalcó que en esta oportunidad, las aragüeñas y aragüeños no sólo celebrarán estas dos fechas, sino también la victoria de una contienda electoral en la que ganará la opción revolucionaria y socialista.

“Este año los habitantes del estado tendrán una razón más para celebrar en diciembre. Estas navidades serán más chavistas, revolucionarias y bolivarianas. El estado recibirá el año 2013 con un nuevo gobernador, porque estoy seguro y así lo afirmo, que ganaremos las elecciones del próximo 16 de diciembre”, dijo.

Posteriormente el aspirante a la gobernación de la entidad, contó de manera regresiva para dar el “encendido” a las luces de la plaza. A través de un control remoto activó el alumbrado, dando de esta manera la bienvenida a la navidad.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory. The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Comentarios

3.Dic.2012 04:58 pm
pa lante tareek (Cojedes) dijo:

estmos todos con la revolucion y que nuetro presidente se nos mejore pronto lo necesitamos aqui en venezuela

3.Dic.2012 07:25 pm
Carmen (Nueva Esparta) dijo:

Sangre joven, me huele Aragua roja rojita. Felicidades y éxitos, me encanta que se haya lanzado para la gobernación. Le deseo lo mejor, espero que pueda ser un modelo de gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.