Tareck El Aissami

Notas / Girardot

2.Dic.2012 / 11:10 am / Haga un comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami aseguró que convertirá al sector San Vicente de la parroquia Tacarigua en un ejemplo del trabajo organizado del poder popular. Tal afirmación la realizó al finalizar una asamblea realizada en la cancha de la referida parroquia en la cual se comprometió a visitar todos los sectores de la comunidad, toda vez sea electo gobernador de la entidad.

El Aissami arribó al espacio deportivo luego de participar en una concurrida caminata escenificada en la población de La Victoria, donde realizó varios anuncios importantes, entre ellos el reinicio de la construcción del hospital de Las Tejería y de estudios para impulsar la construcción de un aeropuerto internacional en la entidad.

En la reunión las y los vecinos de San Vicente, el candidato escuchó varios derechos de palabra. Los voceros le manifestaron la preocupación que muchos de ellos tienen por las precarias condiciones de la vialidad en la zona, así como de la necesidad de rehabilitar algunas de las viviendas.

El Aissami explicó que toda vez sea electo gobernador de la entidad se avocará a solventar la problemática que existe en el lugar. Informó que trabajará con la misión A Toda Vida Aragua, para incrementar la seguridad pública en la entidad una de las solicitudes de las y los habitantes del sitio.

“Vamos a atender las necesidades de todas y todos de manera integral. No nos vamos a conformar con desarrollar planes para mejorar de la estructura de las viviendas, sino también para mantener el orden social y que el poder popular organizado sea un ejemplo a seguir en el estado”, acotó.

El candidato  informó que en los próximos días será intervenido  el hospital de San Vicente, centro de salud en el cual son atendidos los residentes de la zona y lugares cercanos. Comentó que se trasladará hasta el lugar una comisión del ministerio del Poder Popular para la Salud quienes levantarán un informe de la situación para así poder determinar las necesidades y retomar las obras.

Añadió que desarrollará una misión integral que denominará “A Toda Vida San Vicente”. A través de este proyecto  llevará a cabo planes de prevención en cultura, con núcleos musicales y clínicas deportivas. Además, reforzará el poder popular organizado a fin de concretar la entrega de recursos para que sean los propios integrantes de la comunidad quienes determinen las prioridades de inversión y trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.