Tareck El Aissami

Notas / Zamora

3.Dic.2012 / 12:55 pm / 2 Comentarios

Campesinas y campesinos del Valle de Tucutunemo en el municipio Zamora, sostuvieron en el día de ayer 2 de diciembre, una reunión con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami. En la asamblea el aspirante al cargo de gobernador aseguró que Aragua será vanguardia de la Gran Misión AgroVenezuela.

Al terminar la mesa de trabajo declaró que la entidad es el quinto estado agroproductor en el país. Dijo que de las conversaciones sostenidas con las campesinas y campesinos conoció sobre las necesidades que tienen para fortalecer y acelerar la producción de la tierra. Indicó que trabajará para fortalecer este rubro.

Dijo que de la mano con las políticas desarrolladas por el presidente Hugo Chávez apalancará el trabajo de la siembra y cosecha en la zona. Agregó que el ámbito agroproductivo es de suma importancia en la vida nacional y por ello la importancia de fortalecerlo.

“Los valles de Tucutunemo son fértiles y productivos. Venimos a  ratificar el compromiso de seguir estrechando cada vez más el vínculo de las grandes misiones e instituciones que ejecutan la política agrícola de Venezuela con las campesinas y campesinos de manera directa”, sentenció.

Dijo que conversó con las campesinas y campesinos durante varias horas. Detalló que es de vital importancia para el desarrollo económico del estado la  conformación de los consejos de campesinas y campesinos que ha propuesto para ejecutar durante su gobierno. Señaló que es necesario expandir a lo largo y ancho del estado los referidos consejos, para resolver los problemas estructurales de manera colectiva. Insistió en la necesidad de aumentar la capacidad agroproductiva y trabajar, de manera prioritaria, en la seguridad alimentaria.

Expresó que durante su gobierno regional trabajará de manera directa con las campesinas y campesinos y juntos, se plantearon como desafío que la producción sea destinada para la exportación y así generar una diversificación de nuestra economía. Precisó que el acompañamiento a las campesinas y campesinos no será sólo con recursos, sino también con formación y entrenamiento.

“Vamos a generar soberanía agroalimentaria y productiva en Venezuela desde el campo. Nuestro compromiso es seguir impulsando de manera acelerada la Gran Misión Agrovenezuela. Tierras, hombres y mujeres libres”, sentenció

 

Comentarios

3.Dic.2012 04:47 pm
DAYANARA FLORES (Aragua) dijo:

BRAVO! GOBERNADOR, NUESTRO COLECTIVO «CAMPESINOS SOCIALISTAS» PRESENTO COMO PROPUESTA PARA EL PLAN DE GOBIERNO DE NUESTRO GOBERNADOR TARECK EL AISSAMI. LA CONFORMACION DEL CONSEJO DE CAMPESINAS Y CAMPESINOS REGIONAL QUE TRABAJE DE LA MANO DEL GOBERNADOR.

6.Abr.2013 12:52 pm
CARLOS MEDINA (Aragua) dijo:

VENCEREMOS¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.