Tareck El Aissami

Notas / Girardot

4.Dic.2012 / 05:16 pm / Haga un comentario

«Aragua está preparada para una victoria revolucionaria. El 16 de diciembre el pueblo va a ratificar su compromiso revolucionario”. Quien así lo aseveró fue el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Parlatino sección Venezuela, Roy Daza, quien se trasladó hasta el municipio Girardot de la capital aragüeña para reunirse con las y los integrantes de la tolda de Gobierno.

Durante una rueda de prensa comentó que la directiva nacional del PSUV ha trabajado en conjunto con las estructuras políticas de la entidad, para determinar planes de acción y lograr una campaña efectiva.

Aprovechó la oportunidad para comentar sobre la posición negativa adoptada por varios personeras y personeros de la derecha política venezolana, quienes aprovechan la ausencia del presidente de la República, Hugo Chávez, para buscar desestabilizar. Sentenció que se trata de intrigas y mentiras.

Detalló que la campaña electoral se ha dado en medio de una consulta nacional dirigida a construir, desde las bases, las políticas de gestión de los futuros gobernadores. Explicó que se trata de la construcción en colectivo del proyecto nacional Simón Bolívar. Dijo que en Aragua hay condiciones positivas para el desarrollo de la campaña electoral por la profundidad y el desarrollo que han tenido las propuestas políticas presentadas por el pueblo en todo el proceso de consulta.

Informó que esta semana el candidato del PSUV para la gobernación de Aragua efectuará varias caminatas y asambleas. Entre los sectores convocados para las reuniones y mesas de trabajo está el de los médicos, motorizados e integrantes de comunidades hermanas.

Diez años del paro petrolero

En otro orden de ideas, el diputado Roy Daza recordó que este martes se cumplen 10 años del paro petrolero en el país. Recalcó que en esa jornada el candidato de la derecha en Aragua participó en el boicot y el sabotaje criminal que las y los representantes de la derecha hicieron al país.

“Hemos demostrado a lo largo de los años que aquellos que se empeñaron a destruir a Venezuela los derrotamos. Eso lo ratificamos el 7 de octubre”, aseveró.

La entidad será vanguardia de la Gran Misión AgroVenezuela

Campesinas y campesinos del Valle de Tucutunemo, en el municipio Zamora, sostuvieron una reunión con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la gobernación de Aragua, Tareck El Aissami. En la asamblea el aspirante aseguró que Aragua será vanguardia de la Gran Misión AgroVenezuela.

Al terminar la mesa de trabajo declaró que la entidad es el quinto estado agroproductor en el país. Dijo que de las conversaciones sostenidas con las campesinas y los campesinos conoció sobre las necesidades que tienen para fortalecer y acelerar la producción de la tierra. Indicó que trabajará para vigorizar este rubro.

Dijo que de la mano con las políticas desarrolladas por el presidente Hugo Chávez apalancará el trabajo de la siembra y cosecha en la zona. Agregó que el ámbito agroproductivo es de suma importancia en la vida nacional y por ello la importancia de robustecerlo.

“Los valles de Tucutunemo son fértiles y productivos. Venimos a ratificar el compromiso de seguir estrechando cada vez más el vínculo de las grandes misiones e instituciones que ejecutan la política agrícola de Venezuela con las campesinas y los campesinos de manera directa”, sentenció.

Gobierno regional desarrolla plan A Toda Vida San Vicente

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que convertirá el sector San Vicente de la parroquia Tacarigua de la entidad en un ejemplo del trabajo organizado del Poder Popular. Tal afirmación la realizó al finalizar una asamblea efectuada en la cancha de la referida parroquia en la cual se comprometió a visitar todos los sectores de la comunidad cuando sea electo gobernador.

Las voceras y los voceros le manifestaron su preocupación por las precarias condiciones de la vialidad en la zona, así como de la necesidad de rehabilitar algunas de las viviendas. El Aissami explicó que cuando sea gobernador de la entidad se abocará a solventar la problemática que existe en el lugar. Informó que trabajará con la misión a toda vida Aragua para incrementar la seguridad pública en la entidad y atender a las y los habitantes de manera integral.

“Vamos a atender las necesidades de todas y todos de manera integral. No nos vamos a conformar con desarrollar planes para mejorar la estructura de las viviendas, sino también para mantener el orden social y que el Poder Popular organizado sea un ejemplo a seguir en el estado”, acotó.

El candidato informó que en los próximos días será intervenido el hospital de San Vicente, donde se atienden a las y los residentes de la zona y lugares cercanos. Comentó que se trasladará hasta el sitio una comisión del Ministerio del Poder Popular para la Salud que hará un informe de la situación para así poder determinar las necesidades y retomar las obras.

Añadió que desarrollará una misión integral que denominará a toda vida San Vicente. Mediante este proyecto llevará a cabo planes de prevención en cultura, con núcleos musicales y clínicas deportivas. Además, reforzará el Poder Popular organizado a fin de concretar la entrega de recursos para que sean los propios integrantes de la comunidad quienes determinen las prioridades de inversión y trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.