Tareck El Aissami

Notas

Por estas calles, por este barrio de RÍO BLANCO I pasó el Comandante CHÁVEZ… Hoy es un RÍO de amor y de PATRIA…

LA ESPERANZA EN LA CALLE

EL MOVIMIENTO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO 200 del Barrio Río Blanco I en la calle le hace un llamado a los Vecinos Bolivarianos y Patriotas para que reciban, saluden y acompañen al COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS el día LUNES a las 3:00 p.m. en una concentración que se llevará a cabo en la Plaza Auditorium de nuestra Comunidad

LUGAR: Placita c/ Principal
FECHA: LUNES 18 de Abril de 1994


The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.

The cache directory is not write-able. Please check your file permissions in the ModernMediaTweetShortcode plugin directory.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.