Tareck El Aissami

Notas

5.Dic.2012 / 08:05 pm / Haga un comentario

El candidato del Partido Socialista Unido (PSUV) para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami aseguró que en l votación del próximo 16 de diciembre, en la entidad se consolidará la segunda victoria perfecta de la revolución  en materia electoral del año. Aseveró que 60% de los votos de Aragua serán para el candidato de Chávez.

En una rueda de prensa celebrada en la sede del Comando de Campaña Carabobo de la entidad, Tareck El Aissami dijo que a once días del proceso electoral la victoria es inminente e irreversible. En compañía de los integrantes  de la estructura política de la entidad el aspirante a la gobernación en la entidad ofreció un balance de acciones desarrolladas en lo que va de campaña. Dijo que han tenido importantes aportes por parte del poder popular  con los que han mantenido asambleas, debates y mesas de trabajo.

El Aissami aseguró que la campaña ha sido exitosa y ha dejado evidencia de la irrenunciable e histórica convicción y arraigo de las y los habitantes de este estado. Señaló que Aragua es a la revolución bolivariana lo que Carabobo fue para la Independencia del país.

“Aragua es tierra chavista y revolucionaria. Sus habitantes respaldan la candidatura del abanderado del PSUV,  que junto con los partidos aliados traerá una victoria perfecta”, sentenció.

El candidato El Aissami aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo manifestado por los diferentes movimientos y colectivos políticos de la entidad. Informó que durante la campaña ha sostenido importantes y productivos encuentros con los diferentes sectores sociales de la entidad. Añadió que se ha reunido con representantes de las comunidades internacionales hermanas, así como con la empresa privada, campesinos, juventud cultores, misiones bolivarianas, mujeres, productores, Gran Polo Patriótico y gremios profesionales, entre otros. Aseveró que de manera conjunta trabajarán en la construcción de una Aragua potencia para el próximo ciclo histórico 2013 al 2017.

Comentó que en los 37 días de ofensiva de campaña, visitó los 18 municipios que componen la entidad. Acotó que recorrió 36 parroquias y sostenido más de 19 asambleas con 28 sectores de la entidad. Precisó que estas movilizaciones le han permitido conocer la realidad de un pueblo en pie de lucha y batalla que  por sobre todas las cosas, es fiel a la revolución bolivariana y al presidente Hugo Chávez.

Tareck El Aissami recordó que en el estado Aragua existen 623 centros de votación que serán habilitados para la jornada del 16 de diciembre. Dijo que en la entidad hay 173.046 electoras y electores auditados para ejercer el derecho al voto en 2310 mesas de votación. Recalcó que el PSUV, junto con el GPP y partidos aliados han contactado a través del uno por diez y de las distintas metodologías de organización a más de 480.000 militantes revolucionarios. Indicó que esa cifra permite decir con convicción que obtendrá una victoria contundente en el proceso electoral por venir.

“Vamos a ganar con más de 60% de los votos válidos. Antes del 7 de octubre en el estado Aragua el candidato de la oposición aseguraba que el candidato Hugo Chávez no iba a ganar. Los resultados demostraron lo contrario le metimos  58% de los votos válidos. Aragua es territorio chavista y revolucionario. Así seguirá siendo”, sentenció.

El Candidato del PSUV recalcó que la población aragüeña ratificará su compromiso revolucionario en el venidero proceso electoral. Las mujeres y hombres de este estado venezolano juran lealtad al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías.

Saludo solidario

Asimismo, Tareck El Aissami envió saludos y sus mejores deseos por una pronta recuperación al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, quien permanece en Cuba desde hace el pasado 27 de noviembre recibiendo atención médica. Expreso que las oraciones y bendiciones del pueblo venezolano están con él.

“Comandante (Hugo Chávez), cumpla su misión, recupérese y tome el tiempo que sea necesario. Aquí está su pueblo de pie junto a usted para siempre. Sabemos que retornará recuperado, pleno de salud y ocupará el puesto que le corresponde en la vanguardia de la revolución y llevando nuestra patria a un puerto feliz de justicia social. Acá estamos sus hijas e hijos de pie”, aseveró.

Presentación de programa de gobierno

El aspirante a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami anunció que el próximo martes presentará su plan de gobierno. La actividad tendrá lugar en el anfiteatro del Hotel Escuela Maracay a las 5:00 de la tarde.

“Nuestro plan de gobierno es el mismo que el del presidente Hugo Chávez Frías. Se trata de una misma línea de mando. El mismo fue sometido al debate público y sus consideraciones serán incluidas”, precisó.

Añadió que el plan de gobierno, contempla también los diagnósticos adelantados en las diferentes comunidades visitadas y los realizados por la comunidad organizada.

“Lo hemos dicho, voy a desarrollar un gobierno de la mano con el poder popular organizado y en la calle. Seguiré trabajando en las comunidades, barrios y sectores de la entidad. Las visitas no terminarán con el fin de la campaña. Estaremos en toda la entidad y si el tiempo no me permite visitar las como candidato lo haré como gobernador bolivariano del estado Aragua. El 16 de diciembre es una fecha que marca el inicio de un nuevo ciclo en la entidad”, precisó.

Anunció que el cierre de la campaña electoral se realizará el jueves 13 de diciembre en la capital de la entidad. El escenario será la avenida Bolívar y contará con la presencia de todo el pueblo aragüeño, las fuerzas revolucionarias y bolivarianas.

“Los espero a todas y todos ese día. Vamos juntos a tener un cierre de campaña patriótica que anunciará lo que todo el mundo sabe: una victoria perfecta de Chávez, de la revolución bolivariana para seguir construyendo en colectivo el socialismo rumbo a la Venezuela potencia”, sentenció.

Aseguró comprometerse con el corazón y hasta con la vida a mantenerse al lado del pueblo aragüeño y enarbolar las banderas del socialismo en la entidad. Citando  palabras del Libertador Simón Bolívar dijo que su misión es llevar la mayor suma de felicidad posible a las mujeres y hombres de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.