Tareck El Aissami

Notas

5.Dic.2012 / 03:51 pm / Haga un comentario

De cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, este miércoles, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, ofreció un balance general de lo que ha sido su campaña electoral, y la consideró como “una campaña llena de pueblo”.

“Ésta es una campaña perfecta, llena de pueblo, con mucha calle, con mucho amor, una campaña que ha llevado el pueblo aragüeño y que ratifica que esta tierra es a la Revolución lo que fue Carabobo a la Independencia. ¡Aragua es un territorio chavista, un territorio revolucionario!”, dijo El Aissami.

Asimismo, el candidato indicó que, realizaron importantes encuentros con diversos sectores del estado Aragua durante su campaña electoral: “Hemos tenido interesantes e importantes encuentros con los sectores productivos porque ésta va a ser la Aragua potencia de la Venezuela potencia”.

“Hemos logrado visitar los 16 municipios y 36 parroquias del estado, hemos sostenido 19 asambleas con 28 sectores que hacen vida en Aragua, hemos logrado en estos 37 días conocer la profunda realidad de un pueblo en pie de lucha, un pueblo leal con la Revolución y con un amor inquebrantable por el comandante Hugo Chávez”, agregó.

También, explicó que, se han realizado 7 asambleas con el Poder Popular, en las que han podido conocer los principales problemas que presentan los aragüeños. Además, informó que, han registrado a más de 480 mil personas en el PSUV. “En Aragua hay 623 centros de votación que serán habilitados para la jornada histórica del próximo 16 de diciembre”.

“En 2310 mesas de votación, hemos logrado contactar, a través del 1×10 a más de 480 mil militantes revolucionarios, lo que nos permite decir con mucha fuerza y seguridad que el 16 de diciembre obtendremos una victoria contundente con más de 60 % de los votos”, aseguró.

El Aissami aprovechó la oportunidad para enviarle un saludo al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien se encuentra en Cuba cumpliendo con un tratamiento médico: “¡Le mandamos un saludo Comandante, cumpla su misión que aquí está un pueblo con usted, para siempre!”.

“Sabemos que usted retornará en esta lucha. ¡Pa’ lante Comandante, que aquí estamos!”, agregó.

Texto: Meibrín Párraga (VDV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.