Tareck El Aissami

Notas / Girardot

6.Dic.2012 / 04:03 pm / 1 Comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami anunció la creación de una escuela para la formación integral de las motorizadas y motorizados de la entidad. Tal afirmación la realizó durante la realización de una asamblea con representantes de los 25 frentes de este sector que tuvo lugar el día de ayer 5 de diciembre, en la Plaza Bolívar de la capital aragüeña.

El aspirante a la gobernación de Aragua, arribó a la plaza en compañía del presidente del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTT), Dante Rivas y el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas. Cada uno de ellos tomó su lugar  y escucharon los derechos de palabra de las motorizadas y motorizados, voceros de los frentes.

Entre las principales inquietudes de los representantes de los grupos estaban al alto costo de los repuestos para sus unidades motorizadas, la falta de instrumentos para seguridad social, la necesidad de  hospitales dignos y la ausencia de créditos para la adquisición de sus unidades. Durante más de dos horas, las voceras y voceros manifestaron sus necesidades  y deseos de sostener mesas de trabajo con los representantes del gobierno regional para así contar con una relación comunicacional más fluida. A la cita asistieron gran cantidad de motorizadas y motorizados, quienes escucharon con atención las palabras del candidato del PSUV para la gobernación.

Al tomar la palabra El Aissami agradeció el apoyo a los frentes de motorizados y les instó a integrarse en las políticas locales que adelanta el gobierno revolucionario para ellos. Dijo que uno de sus proyectos es crear una escuela integral para motorizadas y motorizados. Precisó que en sus espacios, los conductores de los caballos de hierro serán formados no sólo en materia vial, sino en primeros auxilios y atención de emergencias.

El candidato destacó que, por lo general, las motorizadas y motorizados son los primeros en llegar a los lugares donde ocurre algún siniestro. Por esta razón, considera importante conformar un sistema de comunicaciones entre ellos y las autoridades locales.

“Las motorizadas y motorizados se desplazan por las vías de la entidad más rápido que los choferes de vehículos particulares. Ellos pueden, gracias a esta característica, participar en equipos para la prevención de delitos y alertas tempranas cuando suceden eventos negativos, bien sea accidentes viales o hechos punibles”, detalló.

 

Comentarios

6.Dic.2012 10:55 pm
Leonzo Perez (Aragua) dijo:

Los Mototaxis, de la Asociación Cooperariva de Transporte «UNIDOS POR LA SALUD» Hospistal Central de Maracay. Estuvo Presente, Apoyando a Nuestro Candidato y Futuro Gobernador de Aragua «»TARECK»»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.