Tareck El Aissami

Notas

6.dic.2012 / 08:33 am / 1 Comentario

El Programa de Gobierno Popular 2013-2017 de Tareck El Aissami, candidato socialista a la Gobernación de Aragua, dará prioridad a la seguridad, vivienda, vialidad, turismo, fortalecimiento de las comunas y atención a las comunidades afectadas por el Lago Tacarigua.

El plan será presentado el martes 11 en el Hotel Maracay, a las 5:00 de la tarde, y está basado en el debate del Programa de la Patria, desplegado en el estado Aragua, para fortalecer los cinco objetivos históricos.

“Ese debate constituyente permitió nutrir la propuesta de gestión estadal, porque el Programa Socialista de la Nación 2013-2019 son las líneas rectoras del plan de Gobierno de Aragua”, expresó.

El Aissami dijo que las propuestas del poder popular, presentadas en los diagnósticos comunales, y la ofensiva popular de esta campaña electoral han permitido nutrir la plan para Aragua.

Entre las propuestas que presentará, reiteró la creación de la Misión A Toda Vida Aragua, además del impulso a la Gran Misión Vivienda Venezuela para dar respuesta a más de 215.000 familias que se inscribieron en el Registro Nacional de Vivienda y a los afectados por el incremento del nivel del Lago Tacarigua.

El tema de la infraestructura vial es otro de las necesidades a las que se dará respuesta en el plan de Gobierno, así como la atención a las comunas y la transferencia de recursos a los consejos comunales para crear las verdaderas formas de autogobierno.

Otro de los proyectos banderas que se comprometió impulsar es la transformación del Hotel Maracay en un Hotel Escuela, como parte de una política de desarrollo integral del turismo, para impulsar la capacitación y preparación de los ciudadanos dedicados a esta área.

El cierre de campaña de El Aissami se efectuará el jueves 13, a las 3:00 de la tarde, en la avenida Bolívar de Maracay, donde se concentrará el pueblo aragüeño, fuerzas sociales, revolucionarios, sectores productivos, pobladores, campesinos, mujeres y jóvenes.

“Será un cierre de campaña patriótico, que anunciará una victoria perfecta de la Revolución Bolivariana el 16 de diciembre para seguir construyendo en colectivo el socialismo, rumbo a la Aragua potencia, de la Venezuela potencia”
, apuntó.

 

Comentarios

6.dic.2012 07:07 pm
joel alvarez (Aragua) dijo:

Vaya un saludo revolucionario. Seguro estamos en Linares Alcantara de su conviccion revolucionaria y humanista, y lo recoje perfectamente en el programa de gobierno, en los objetivos propuesto. Y sobre todo el tema de las comunas y por ende la transferencia del poder al pueblo ORGANIZADO: Venceremos..!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.