Tareck El Aissami

Girardot / Notas

7.dic.2012 / 11:56 pm / Haga un comentario

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tareck El Aissami visitó el barrio El Carmen ubicado en el municipio Girardot.

Fue recibido con alegría y música por parte de las y los integrantes del poder popular residentes de la zona. El Aissami recibió cartas de los habitantes de la zona.

El candidato manifestó su alegría de poder estar en el lugar y rememorar el barrio en el que nació. Ingresó a la iglesia de la barriada y recibió una imagen de la virgen de El Carmen, patrona del sector de manos de representantes de la colectividad.

Luego caminó hasta la cancha de la localidad y allí se comprometió a realizar una serie de mejoras, tras salir victorioso en las elecciones del venidero 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.