Tareck El Aissami

Notas

7.Dic.2012 / 10:57 am / 4 Comentarios

Tareck El Aissami, candidato a la gobernación de Aragua, prometió que el estado será modelo en salud pública a nivel nacional y se convertirá en una potencia en la atención a los aragüeños.

«El tema de la salud será punto principal de la agenda de gobierno a partir del 16 de diciembre, para lo cual es necesario el despliegue de los brigadistas de salud», expresó el abanderado bolivariano el día de ayer, tras finalizar una asamblea con el sector salud en la maestranza César Girón en Maracay.

Reconoció el esfuerzo de más 6.000 hombres y mujeres que batallan por la salud de los aragüeños día a día en los hospitales, ambulatorios y consultorios, para el fortalecimiento del Sistema Nacional Público de Salud.

Anunció la conformación de un puesto de comando, integrado por los brigadistas mayores, para conformar una sala situacional para convertir a Aragua en un modelo de referencia nacional en materia de salud pública.

Durante el encuentro, El Aissami se comprometió a acelerar la culminación de los trabajos de construcción del Hospital Las Tejerías, que está semana reinició el Ministerio de Salud, al igual que la obra del Hospital de San Vicente.

Mencionó la transferencia de 57 millones de bolívares para la dotación de insumos y rehabilitación de la red de ambulatoria del estado y Petróleos de Venezuela (PDVSA) donó dos unidades de hemodinámica al Cardiológico de Maracay.

«Para instalar estos equipos se iniciarán trabajos para la adecuación física del centro cardiológico y se estima que en el primer trimestre de 2013 entren en funcionamiento las nuevas unidades con tecnología de punta y de última generación», apuntó.

Entre los anuncios de este jueves, prometió que en 2013 transferirá la administración de por lo menos un ambulatorio en cada municipio, a los brigadistas integrales comunitarios para seguir fortaleciendo las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic).

Esta experiencia se registra en el ambulatorio de la comunidad de Paraparal en el municipio Linares Alcántara, que está bajo la administración de los brigadistas.

En la asamblea con el sector salud, se comprometió a transferir a los trabajadores el Sistema Integral de Atención al Trabajador (Siat), institución adscrita a la Gobernación, que se encarga de administrar el seguro de hospitalización, cirugía y maternidad.

 

Comentarios

7.Dic.2012 12:27 pm
alexis morales (Aragua) dijo:

bien tareck

9.Dic.2012 09:20 am
COROMOTO ZAMBRANO (Aragua) dijo:

QUERIDO Y ADMIRADO CANDIDATO, MIS RESPETOS POR UD. COMO HABRÁ NOTADO SOY HIJA DE GOCHOS Y LE ESCRIBO PARA MANIFESTARLE MI ENTERO APOYO Y EL DE MI FAMILIA, TAMBIÉN LE DIGO QUE YO ME ANOTO A GANADOR Y POR ÉSO VOTAREMOS POR UD.
ABRAZO SOLIDARIO PORQUE SEGUIREMOS TENIENDO Y CONSTRUYENDO PATRIA…

9.Dic.2012 08:38 pm
jose gregorio arias rodriguez (Aragua) dijo:

saludos camaradas lo felicito por la iniciativa ASUMIDA en el area de salud. tomando en cuenta a los camaradas de las brigadas integrales, permitame aportar un poquito en esta area de salud.. le comente sobre el PROGRAMA ANGELITO que con su valioso apoyo vamos a impulsar en nuestro municipio MARIO BRICEÑO IRAGORRY como municipio piloto, y luego lo impulsaremos al resto del estado y porque no en todo el territorio nacional. como usted mismo lo dijo ARAGUA SERA MODELO DE REFERENCIA EN SALUD PUBLICA. este programa y otros que he diseñado muy bien podrian formar parte del fortalecimiento de la red de salud publica y de la MISION BARRIO ADENTRO. solo es cuestion de obtener el triunfo perfecto el 16 de diciembre, para poder darle detalles y hacerle entrega formal de estos programas para que junto a su equipo lo revisen y hagan los analisis respectivos para su aplicacion en esta nueva etapa de gobierno REVOLUCIONARIO que estabamos esperando todos los aragueños.

17.Dic.2012 09:25 am
estrella 63 (Aragua) dijo:

BUEN DIA FELICES POR QUE TENEMOS NUEVO GOBERNADOR AQUI EN ARAGUA SI NO ME EQUIVOCO UN HOMBRE HUMILDE, SINCERO, HONESTO,SOLIDARIO,CAPAZ,INTELIGENTE,PROFESIONAL BUEN PARE, BUEN ESPOSO Y SOBRETODO SINCERO CON SU GENTE ESPERO QUE TOME EN CUENTA EL CLAMOR DEL MUNICIPIO JOSE ANGEL LAMAS QUEREMOS UN CANDIDATO AQUI EN EL MUNICIPIO CON ESA CONDICIONES COMO LA SUYA Q REALMENTE SIENTA Y QUIERA AL PUEBLITO DE LAMAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.